Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

El smartwatch HUAWEI WATCH FIT New, ideal para una vida saludable

Publicado el 25/11/2021

Huawei Smartwatch 
Huawei ha presentado su nueva incorporación a la serie HUAWEI WATCH FIT, HUAWEI WATCH FIT New, su último smartwatch ultraligero. Desde la fecha de su lanzamiento, el 17 de noviembre, la serie HUAWEI WATCH FIT ha ido recibiendo una gran acogida desde todos los rincones del mundo, y también a nivel nacional. 

En concreto, los medios de comunicación han priorizado su cuidado diseño, además de sus excelentes funciones de gestión de la salud y de la condición física. HUAWEI WATCH FIT New dispone también de su tradicional cuerpo rectangular de pantalla AMOLED en formato 16:9, logrando así una completa visualización. Además, incorpora un novedoso modo de entrenamiento relacionado con el salto de comba, aparte de nuevos colores. 
 
De hecho, el marco metálico del nuevo smartwatch permite que sea realmente fácil de combinar con las distintas correas y con los más de 300 diseños de fondos de pantalla que tiene disponibles, logrando que los usuarios usen el smartwatch en cualquier ocasión. 
 
Interesante y amplia compatibilidad en combinación con la mejor tecnología. Una de las particularidades que distingue a los smartwatches de esta marca es que resultan compatibles con dispositivos Android pero también iOS, pudiéndose sincronizar fácilmente con los diferentes sistemas operativos de la mano de la aplicación HUAWEI Salud.


Tecnología HUAWEI TruSeenTM 4.0
 
HUAWEI WATCH FIT New incorpora, a su vez, la tecnología HUAWEI TruSeenTM 4.0. Ésta ofrece monitorización de forma continuada de la frecuencia cardíaca. También, dispone de la opción de utilizar un entrenador personal virtual capaz de acompañar en hasta 12 rutinas de entrenamiento dinámico de la mano de la simulación en pantalla de diferentes ejercicios. La simulación de Huawei, de hecho, permite a los usuarios alcanzar rutinas muy funcionales de entre 3 y 10 minutos en cualquier lugar. Además, sin tener que usar material deportivo. Todo ello fomenta un estilo de vida muchísimo más activo y saludable.
 
HUAWEI WATCH FIT New cuenta, además, con una pantalla AMOLED en color de 1,64 pulgadas. Concretamente, una pantalla con finos biseles y un bonito diseño curvo capaz de ofrecer un dispositivo moderno, completo y cómodo para que, de un único vistazo, se pueda consultar toda la información diaria y las notificaciones que el reloj reciba del smartphone. 
 

Nuevos colores para una experiencia visual única
 
Los nuevos colores Rojo Pomelo y Azul Hielo se suman a la amplia gama anterior que ya incluía el Rosa Sakura y el Clásico Negro, logrando que el nuevo HUAWEI WATCH FIT New se convierta en un smartwatch capaz de integrar moda y fitness a partes iguales.  
Para garantizar una total comodidad, el cuerpo de HUAWEI WATCH FIT New puede mantenerse en 30 mm y su peso total, incluyendo sus correas, alcanzando un peso inferior a los 34g y hasta 10 días de duración de la batería. También permite la monitorización del sueño y la frecuencia cardíaca activas de forma continuada. Además, utilizando la opción HUAWEI SuperCharge, con únicamente 5 minutos de carga el usuario podrá utilizar el dispositivo durante toda la jornada. 
 

Uso en cualquier lugar y momento, con la salud como bandera
 
Actualmente, sobretodo la gente joven presta especial atención a su estado de salud. Son usuarios que quieren perder grasa y ganar músculo para estar saludables. A la vez, son muy conscientes de la dificultad de mantener un estilo de vida activo, a pesar de disponer de poco tiempo. Con la idea de satisfacer sus aspiraciones deportivas, HUAWEI WATCH FIT New brinda un entrenador personal animado con 97 modos de entrenamiento. También un interesante espacio dedicado a los 44 ejercicios más habituales en 12 cursos de fitness, logrando de este modo que los usuarios establezcan un nuevo estilo de vida más saludable, incluso, si tienen poco tiempo.  
 
Las rutinas preinstaladas en este dispositivo pueden clasificarse en varias categorías:
 
- quema de grasa
- relajación de hombros y cuello
- entrenamiento cardiorrespiratorio. 
 
Su duración puede variar entre los 3 y los 10 minutos y se puede realizar en casi cualquier espacio, incluso sin apenas equipamiento.
 

Datos muy detallados del estado de salud del usuario
 
HUAWEI WATCH FIT New incorpora la tecnología HUAWEI TruSeenTM 4.0. Con un bajo consumo de energía, es capaz de brindar a los usuarios la monitorización de su frecuencia cardíaca en tiempo real, evitando las interferencias durante rutinas deportivas como correr, caminar o montar en bicicleta. Además, este smartwatch admite el seguimiento SpO2 durante todo el día para que los usuarios conozcan uno de los indicadores de salud más importantes. Por otra parte, puede realizar un seguimiento de la fase del sueño, de la frecuencia cardíaca en tiempo real y de la calidad de la respiración en el momento que el usuario duerme, sin molestarlo, proporcionándole buenos consejos para sus hábitos y así logre mejorar la calidad de su sueño.
 
En definitiva, la tecnología HUAWEI TruRelax™ consigue analizar y evaluar los niveles de estrés del usuario. De este modo, HUAWEI WATCH FIT New no se limita a mostrar los datos de salud de los usuarios, sino que también utiliza tecnología profesional y los servicios de la aplicación HUAWEI Salud para una monitorización profesional de la salud y la forma física, siempre con la idea de ayudar a los clientes a establecer un nuevo estilo de vida. HUAWEI Watch Fit New está disponible en España a un P.V.P. de 109€. 
 

Volver