Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

El router tribanda TP-Link Archer C5400X permite disfrutar de la máxima potencia de juego

Publicado el 30/10/2018

TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad para empresas y consumo, ha comunicado que ya está disponibile en España su nuevo router Wi-Fi tribanda C5400, Archer C5400X, que es perfecto para disfrutar de cualquier plataforma de videojuegos de alta gama. Ha sido diseñado para hacer a los gamers más competitivos en el juego, proporcionando una velocidad combinada de hasta 5334 Mbps (1000 Mbps en la banda del 2,4 GHz y 2167 Mbps en cada una de las dos bandas de 5 Ghz) y un motor de optimización dinámica, que identifica de forma automática el tráfico de juego.

router tplink
 

Garantiza una conexión VPN cinco veces más rápida, debido a la aceleración VPN, y una potencia de procesamiento impresionante, ya que incluye una CPU de cuatro núcleos de 1,8 GHz de 64 bits, 1 GB de RAM y tres coprocesadores; lo que le permite ejecutar cada servicio, hilo y aplicación erradicando la latencia y proporiconando una experiencia de juego fluida.
 
El router Archer C5400x funciona con tecnología MU-MIMO y Airtime Fairness, que mediante algoritmos sofisticados determina cómo el router divide el tiempo de emisión y distribuye las transmisiones Wi-Fi dedicadas para cada dispositivo, para equilibrar la velocidad para todos ellos. De este modo, el usuario puede centrarse en el juego. Además, la tecnología RangeBoost ofrece al usuario una libertad total para elegir donde se siente más cómodo para jugar, ya que puede mejorar las conexiones y mantener todos los dispositivos conectados desde mayores distancias que con otros routers.
 
Cabe destacar también la protección que proporciona a toda la red al incorporar gratuitamente HomeCare, con protección antivirus y funciones de control parental robustas.
 
Archer C5400x está disponible a un PVPr de 399 €.
 

Volver