Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

El próximo Congreso ASLAN 2019 tratará sobre tecnología y negocios

Publicado el 21/03/2019

La renovación IT relativa al dato, la inteligencia artificial, la interconexión y la ciberseguridad, van a ser los temas principales del mayor evento anual que la Asociación Aslan organiza y que se llevará a cabo los  días 3 y 4 de abril en Madrid con el auspicio de 127 compañías e importantes instituciones del Sector.

ASLAN

La tecnología es cada día más preponderante para compañías y administraciones públicas. El Congreso & EXPO ASLAN2019 está preparándose para dar comienzo a dicho congreso en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el que espera la asistencia de 7.000 profesionales, atraídos por el avance e interés de todos los perfiles directivos en las actuales tecnologías y lo importante que es contar con una buena red de socios del sector tecnológico para hacer frente a los grandes desafíos de la Transformación Digital.

Han confirmado su asistencia 127 compañías que van a exhibir sus prestaciones IT, apps. e infraestructuras conectadas para avanzar en la Transformación Digital, en una Zona EXPO que estará delimitada mediante cuatro áreas de renovación tecnológica que son:

•    Security & Data Management
•    WiFi & IoT Platforms
•    Networks & Data Center
•    Cloud & Collaboration Solutions

Markel Gruber,  que se desempeña como presidente de la Asociación afirma "concurrir al Congreso ASLAN2019 es una gran posibilidad y un deber de todos los directivos, no solamente del CIO. La actualidad y el futuro de cualquier compañía está supeditado por su velocidad para adoptar actuales capacidades y procesos en relación a su apuesta por la tecnología".

Tanto los centros de datos, infraestructuras conectadas, ciberseguridad, espacios laborales digitales o las redes WiFi, son componentes primordiales para impulsar la Industria 4.0, desarrollar servicios en el cloud o crear 'startups' en entornos con una gran aptitud como blockchain. Difundir el conocimiento de estas nuevas tecnologías y aumentar la inversión de grandes y pequeñas empresas en este tipo de herramientas, es la meta principal de este prestigioso Congreso que la Asociación lleva a cabo desde hace 26 años y que mediante diferentes estudios actuales, los gobiernos deben ayudar para hacer más fácil la expansión de la economía digital, seducir talento e inversiones globales.

El Programa de Conferencias, en el que participarán más de 150 disertantes, tendrá 4 salas principales de conferencias que son:

•    Coloquios "Tecnología <> Negocio"
•    IT Leaders Forum "Power of Business Data: Inteligencia, análisis y gestión del gran activo de la Era Digital"
•    IT Leaders Forum "All connected: hiperconectividad y ciberseguridad, pilares de la Transformación"
•    Encuentro Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública

El programa completo de conferencias y la inscripción gratuita está disponible en www.congreso.aslan.es

Volver