Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss
Home >

El principal reto de las empresas durante el 2021 será proteger los datos en movimiento

Publicado el 05/01/2021

La nueva campaña “Kingston Is With You” de Kingston busca cubrir todas las necesidades de las empresas de cara a la nueva realidad corporativa. La pandemia de la COVID-19, ha transformado el mundo, y a nivel empresarial, ha cambiado el paradigma de trabajar de manera presencial por el de vía remota o semipresencial, con lo cual, la protección de los datos es sumamente importante.

mayoristas kingston
Kingston Technology, líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, busca ser parte de la transformación tecnológica de las empresas para gestionar datos, con el objetivo firme de que no sufran ningún peligro en caso de ser robados, todo esto enmarcado dentro de su campaña Kingston is With You.

Kingston brindará soluciones enfocadas en la movilidad de datos de manera segura
De acuerdo a los datos de Kingston, las empresas no estaban preparadas para lidiar con situaciones como las vividas por el COVID-19, y como prueba, casi la mitad (44%), admite tener un nivel de protección de información corporativa en remoto entre bajo-medio. Es por esta razón, que es sumamente necesario que el transporte de datos se haga de manera segura, como por ejemplo, con la unidad Flash USB cifrada como la  DT2000 de Kingston, que cuenta con un teclado alfanumérico que bloquea la unidad combinando palabras o números, proporcionando una protección de fácil uso por medio del PIN. Adicionalmente, los usuarios pueden contar con la seguridad, de que los datos estarán a salvo y no sufrirán de filtraciones o pérdidas.

Es imprescindible que los empleados que tengan que combinar el trabajo de la oficina con el de la casa, protejan los datos almacenados en los dispositivos ubicados en las oficinas. La piratería, los errores humanos y las filtraciones de datos son recordatorio de las amenazas a las que están expuestas las empresas constantemente. Otro de los dispositivos Kingston que ayudan a las empresas a poder lograr estos objetivos de seguridad, es la KC2500 de Kingston que protege los datos en itinerancia gracias a su cifrado XTS-AES basado en hardware de 256 bits, y permite el uso de proveedores de software independiente con las soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0, como Symantec™, McAfee™, WinMagic® , entre otros.

De acuerdo con Pedro González, desarrollador de negocio de Kingston en España, “Ahora que la modalidad del trabajo híbrido ha llegado para quedarse y se ha convertido en imprescindible, desde Kingston queremos ayudar a proteger toda la información y los datos en movimiento de todas las empresas. El riesgo de pérdida y de filtración son algunas de las principales preocupaciones de las organizaciones, y es por ello por lo que es primordial utilizar los mejores dispositivos para evitar este tipo de riesgos. Nuestros productos están diseñados para facilitar esta transición y, al mismo tiempo, que las empresas cuenten con el mayor nivel de seguridad del mercado”.
 

Volver