Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

El nuevo teclado Logitech MX Keys Mini ofrece las mejores funciones del mercado en tamaño reducido

Publicado el 04/10/2021

Teclado inalambrico Logitech

MX Keys Mini, ya disponible online y en la mayoría de tiendas de todo el mundo, ofrece así las mejores funciones del teclado MX Keys de tamaño estándar, pero con la potencia de cualquier teclado inalámbrico. La principal ventaja es que otorga un toque moderno y minimalista a cualquier escritorio. Además, utilizar Escribir el MX Keys Mini es sencillo y agradable Gracias a su diseño que maximiza eficiencia, estabilidad y precisión, cualquier usuario podrá trabajar cómodamente con un estilo diferente.
 
"El nuevo tamaño de teclado es fruto de las aportaciones y peticiones de la comunidad creativa que deseaba una versión más pequeña de nuestros populares MX Keys", comentaba en la presentación del modelo Tolya Polyanker, responsable de la Master Series en Logitech. "Además, MX Keys Mini permite recuperar el control del espacio de trabajo, otorgándole al usuario mayor espacio de trabajo para que sus ideas fluyan, disfrutando siempre del máximo confort".
 
Por otro lado, MX Keys Mini está equipado con Perfect Stroke. Se trata de la mejor tecnología de escritura no mecánica de Logitech, en un formato reducido y que, por si fuera poco, es capaz de alinear los hombros. De este modo, permite que el usuario coloque su ratón más cerca del teclado, separando a su vez menos la mano, lo que conlleva mejorar ergonómicamente su postura.
 
Sus teclas, esféricas, incorporan todas las teclas, comandos y accesos directos al alcance de la mano, lo que permite no saturar el espacio con botones adicionales realmente no necesarios. La mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido y también optimiza la capacidad de respuesta, con una referencia táctil para el posicionamiento de la mano, facilitando la orientación de los dedos. 
 
MX Keys Mini incluye, además, 3 nuevas funciones diseñadas para optimizar la experiencia de trabajo gracias a Logitech Options. La primera función es una tecla de dictado (característica proporcionada por Windows y macOS, y disponible en algunos países). La segunda es una tecla que silencia y activa el micrófono y la tercera es una moderna tecla de emoji.
 
Con carga rápida USB-C, MX Keys Mini es capaz de conectar velozmente con hasta 3 dispositivos inalámbricos con Bluetooth® Low Energy, siendo compatible con Windows®, Chrome, Linux y Android, macOS, iOS, iPadOS, Bluetooth y también el receptor USB Logi Bolt. 
 
El nuevo teclado de Logitech está optimizado para macOS, iOS y iPadOS y ya está disponible en rosa, gris claro y grafito, los cuales combinan, a su vez, con los actuales ratones de la serie MX, logrando una configuración completa de MX con MX Master 3 y MX Anywhere 3.
 
Con el fin de minimizar el impacto medioambiental, Logitech tiene muy presente el impacto sostenible y social relacionado con la obtención de sus materias primas. También está concienciada con todo el proceso de sus dispositivos, incluso hasta el final de su vida útil, por lo que una gran parte de las piezas de plástico de MX Keys Mini están fabricadas con plástico reciclado postconsumo (PCR). En concreto, estas piezas incluyen un 30% de PCR para la versión grafito y un 12% para el gris claro y el rosa. Además, el programa PCR de Logitech demuestra el compromiso de esta marca con el diseño sostenible, ayudando a reducir el impacto de carbono de la industria. 
 
Está previsto, de cara a finales de 2021, que más de la mitad de la actual línea de ratones y teclados Personal Workspace de Logitech incluyan plástico PCR, siendo las próximas novedades de producto, siempre que sea posible, las que ya utilicen plástico PCR. De hecho, el embalaje de papel de MX Keys Mini procede de bosques con certificación FSC(R), lo que vuelve a demostrar que esta compañía también tiene el compromiso de apoyar la gestión responsable de las zonas boscosas de todo el mundo.

Volver