Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

El nuevo portátil ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise tiene un diseño único y la agilidad de Chrome OS fuera de serie

Publicado el 15/10/2020

Lenovo ha hecho el lanzamiento del ThinkPad C13 Yoga Chromobook, un portátil ligero, fiable,duradero y eficaz. Su color es Abyss Blue, y es más versátil gracias a su bisagra Yoga 69 grados que aumenta la productividad y la creatividad.

mayoristas lenovo

Este portátil está especialmente pensado para empresas y trabajadores de primera línea, que mejoran exponencialmente su experiencia de usuario. Cuenta con procesadores para portátiles AMD® Ryzen™ 7 de hasta Serie 3700C  optimizados para Chromebook, tiene pantalla táctil de 13.3 pulgadas, bisel estrecho y bolígrafo integrado para realizar bocetos  y tomar notas.

Igualmente, el Chrome Enterprise aumenta su flexibilidad, ya que proporciona a los usuarios aplicaciones basadas en la nube con acceso desde cualquier lugar, facilita un rápido despliegue de los ITDM y usa aplicaciones como Google Meet, sumamente efectiva para colaboraciones en grupo vía video. Adicionalmente, los usuarios tienen acceso a sus correos electrónicos desde su smartphone Motorola® Android™ y poder retomarlos en el ordenador en el exacto punto donde se han dejado en el smartphone y viceversa.


Características de ThinkPad C13 Yoga Chromebook

Elaborado en un elegante chasis de aluminio de tono Abyss Blue exclusivo para este modelo, incluye funcionalidades que potencian el rendimiento y la conectividad, sin perder la seguridad. Algunas de sus características más destacadas son las siguientes:

●    ProcesadoresAMD Ryzen™ 7 hasta Serie 3700C
●    Chrome OS (con la actualización Chrome Enterprise)
●    Pantallas de 13,3 pulgadas FHD IPS o táctiles con biseles estrechos2
●    Peso de 1,5 kg y grosor de 15,5 mm
●    Cámara web con obturador de privacidad y lector táctil de huellas dactilares opcional
●    Cámara opcional con enfoque invertido para fotos
●    Bolígrafo integrado opcional
●    2 x USB 3.2 Gen 2 Tipo-C y 2 x USB 3.2 Gen 1 Tipo-A con un puerto HDMI 2.0LAN inalámbrica Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0
 
Durante este año ha tomado suma importancia involucrar a los empleados en las actividades de la empresa, así no puedan estar presentes en la oficina, con lo cual, la colaboración vía video se ha convertido en el principal método de comunicaciones. Es por esta razón que es imperativo contar con dispositivos de fácil adaptación, y con sistemas de audio y video eficientes.El ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise, tiene una cámara web de alta definición, dos altavoces estéreo y dos micrófonos. De igual manera, Lenovo y Google han anunciado una alianza para desarrollar kits para sala de reuniones Google Meet Series One,  que proporcionan funcionalidades IA y aprendizaje automático con excelente cancelación de ruidos TrueVoice™.

De acuerdo con Jerry Paradise, vicepresidente de la cartera comercial del Grupo de PC y dispositivos inteligentes de Lenovo, «Los últimos meses han puesto tristemente de relieve la necesidad fundamental de que los usuarios tengan acceso a una tecnología que les permita comunicarse y colaborar de manera eficiente. Llevar al mercado las soluciones de Lenovo desarrolladas en torno a los innovadores ecosistemas de Google Chrome y Google Cloud es un paso importante para proporcionar a los clientes ofertas flexibles, ágiles y manejables que garanticen la resiliencia de los negocios en los nuevos entornos de trabajo híbridos».
 

Volver