Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

El nuevo Panasonic TOUGHBOOK FZ-N1 ofrece mayor resistencia, duración y potencia que nunca

Publicado el 07/11/2018

Panasonic ha presentado la última versión de su dispositivo móvil resistente FZ-N1, que integra lector de códigos de barras y es perfecto para trabajadores móviles. Las últimas novedades incluyen un considerable incremento del rendimiento, así como funcionalidades de comunicación de última generación y una visibilidad mejorada de la pantalla de 4,7". Así, esta nueva generación del TOUGHBOOK FZ-N1 tiene todas las prestaciones destacadas de su primera versión, que desde que se lanzó en 2016 se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles para compañías de reparto, logística y distribución de alimentos a lo largo de toda Europa.

Panasonic TOUGHBOOK FZ-N1

Además, está presente en mercados como los servicios de emergencia o la industria aeronáutica, donde se usa para el escaneo de billetes y el embarque de pasajeros. Gracias a su lector de códigos de barras en ángulo integrado en su parte posterior, se reduce el riesgo de lesión, debida a esfuerzos repetitivos, mientras que incrementa la productividad, ya que puede usarse con una sola mano a la vez que aparece en la pantalla el elemento escaneado.

La segunda generación estará disponible en dos modalidades: un modelo con WiFi para los empleados que trabajan en un almacén u oficina y otro modelo con datos 4G y WiFi para los trabajadores móviles que tienen que desplazarse de un sitio a otro. El dispositivo, que mide solo 16,3 mm de ancho, es notablemente ligero (274 g).

Permite hacer llamadas telefónicas y cuenta con 3 micrófonos con tecnología de supresión del ruido y altavoces frontales dobles que proporcionan hasta 100 dBA para disfrutar de un sonido más nítido en ambientes ruidosos.

La pantalla multitáctil HD de 4,7" está diseñada especialmente para ofrecer la máxima visibilidad, incluso a plena luz del día o bajo la lluvia. También, es compatible con un par de guantes o un lápiz, que puede usarse para obtener mayor precisión o para la captura de firmas.

Funciona con sistema operativo Android 8.1 Oreo con posibilidad de actualización a Android 9.0 Pie y viene equipado con el último modelo de procesador Qualcomm Octa Core, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento flash. La batería dura hasta 12 horas, adaptándose así a los turnos de trabajo largos.

Es uno de los primeros dispositivos en ofrecer Bluetooth 5.0, facilitando el intercambio de datos o permitiendo una comunicación a larga distancia.

Incorpora cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP, así como un puerto micro USB, dos ranuras nano SIM y otra micro SDXC.

El dispositivo se ha probado con una altura de caída certificada MIL-STD-810G de 2,1 m (desde un máximo de 1,8 m) y el intervalo de temperatura que puede resisitir se ha ampliado de -20° a +50 °C, por lo que es más resistente que nunca.

Es compatible con Panasonic COMPASS (Complete Android Security and Services) 2.0, para facilitar la administración y garantizar un alto nivel de seguridad. Se trata de un sistema que proporciona lo que las compañías requieren para gestionar los dispositivos robustos Android de Panasonic de forma totalmente segura.

La versión con WiFi del dispositivo móvil TOUGHBOOK FZ-N1 de Panasonic estará disponible a partir de noviembre de 2018, mientras que para el modelo combinado de WiFi y datos 4G estará habrá que esperar hasta enero de 2019. Ambos dispositivos tendrán una garantía estándar de 3 años.

 

Volver