Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

El Modo Macro de OnePlus captura hasta el detalle más pequeño

Publicado el 07/01/2020

El nuevo OnePlus 7T ofrece al usuario una opción de cámara triple mucho más versátil, que cuenta, entre sus diferentes opciones, el nuevo Modo Macro, que permite enfocar los objetos a una distancia de 2,5 cm y fotografiar detalles pequeños que puede pasar desapercibidos a simple vista.

samrtphones oneplus

OnePlus ofrece varios consejos para sacar el mayor partido al Modo Macro y conseguir fotos perfectas:

• Distancia adecuada

La distancia y el enfoque son dos de las diferencias principales que proporciona el modo macro al fotografiar un objeto. Sin embargo, hay que analizar bien todas las opciones que puede ofrecer lo que se va a fotografiar, pues jugar con el foco y la distancia permite obtener un nivel de detalle y resultados mejores de los esperados, algo que aumentará el valor artístico de la fotografía.

• Importancia de la luz

Uno de los complementos indiscutibles en todo fotografía es la luz, sobre todo cuando se quieren capturar detalles pequeños. Con el objetivo de obtener el nivel de nitidez deseado hay que tener una fuente de luz generosa, bien sea natural o artificial, ya que de lo contrario es muy complicado conseguir el enfoque deseado y, en muchas ocasiones, ni siquiera obtener un resultado a la altura de lo que se espera.

• Originalidad en el encuadre

La visión fotográfica y la capacidad para encontrar el mejor punto de vista a la hora de hacer una fotografía marcan la diferencia entre lo bueno y lo brillante. En este sentido, es recomendable probar distintas perspectivas jugando con la luz y las sombras para poder fotografiar el nivel de detalle que más ensalce las virtudes del objeto fotografiado.

• Búsqueda de texturas

Jugar con las texturas puede resultar más vistoso y llamativo que las formas en sí. Además, este tipo de fotografías ofrecen un nivel de detalle que, con mucha frecuencia, consiguen un nivel sensorial por encima de lo estético.


Uno de los principales cambios del nuevo dispositivo es la incorporación de una triple cámara mucho más versátil, insertada en un módulo pulido en forma de círculo, que incluye una Sony IMX586 de 48 MP y un sensor que garantiza al usuario obtener imágenes de calidad independientemente de la escena que se capture.

Esta lente principal se complementa con un objetivo zoom de 2x para variar los rangos focales y hacer fotografías y composiciones de gran calidad. También, un tercer objetivo gran angular de 16 MP permite alcanzar un campo de visión de 117 grados, lo que ofrece ángulos mucho más amplios en espacios limitados.
 

Volver