Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

El mayorista Globomatik firma una alianza comercial con la empresa Nanocable para distribuir sus soluciones

Publicado el 11/04/2019

Globomatik, uno de los mayoristas informáticos referente en España, y ha realizado un  acuerdo comercial para distribuir soluciones de la marca nacional Nanocable, que ofrece herramientas de conectividad y conexión entre equipos. Con el actual acuerdo, Globomatik va a ampliar su catálogo de productos y afrontar a los actuales pedidos de sus clientes con toda la serie completa de cables y consumibles de la principal marca en calidad tecnológica, a la vez que refuerza la política de expansión y liderazgo en España.

mayorista informatica globomatik

Miguel Soriano, Product Manager de Nanocable en Globomatik, asegura “el actual acuerdo fortalece la presencia de la empresa en el mercado del cable a través de la calidad de los artículos de Nanocable, que también nos facilita poder ampliar nuestro catálogo con las soluciones de calidad premiun de conexión, cables y accesorios para transmitir datos, voz, audio y video que en la actualidad requieren nuestros clientes”.

Además manifestó Miguel Ángel Sánchez, Key Account Manager de Nanocable, la meta de esta alianza no deja dudas: “Construir realidades, elaborar una red y conectar. En Nanocable estamos convencidos que estos pilares son fundamentales para poder crecer y mejorar. Por tal motivo, el acuerdo con Globomatik representa el afán por lo que vendrá, apertura de nuevos caminos y, decisivamente, evolucionar.”

También hay que destacar que los productos de Nanocable están fabricados con alta tecnología y son de calidad comprobada, debido a que cada uno de ellos es probado al 100% antes de salir a la venta. Todo ello, junto a la vasta experiencia de Globomatik que cuenta con más de 15 años en el mercado mayorista informático, garantiza el éxito de este nuevo acuerdo.
 

Volver