Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

El mayorista de informática MCR lleva a Bitam Show 2019 las últimas novedades en tecnología AV profesional

Publicado el 28/11/2019

MCR PRO, división de soluciones profesionales de MCR, está presente en la edición de este año de BITAM Show, feria de referencia del mundo del AV profesional, que se está celebrando en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid desde el día 26 y que concluye hoy. En esta edición, MCR, primer mayorista nacional de tecnología, está participando como patrocinador principal junto con otros organismos públicos y empresas como el Ayuntamiento de Madrid o Philips.

mayorista informatica

El año pasado, Bitam Show reunió a más de 500 marcas en 115 expositores y más de 6.600 visitantes de 16 países distintos. Cabe destacar como novedad de la edición de este año, dos espacios de conferencia, uno centrado en exclusiva al mundo del broadcast y otro –donde está presente MCR– dedicado al mundo audiovisual con foco especial en el mercado de la integración.

“Después de dos años de inversión destinada al mercado del AV Profesional, hemos cumplido con nuestro objetivo de convertirnos en un mayorista de referencia en este mercado. Por ello, hemos querido apoyar este evento de referencia como es Bitam Show, para propiciar la evolución de este mercado, que de hecho es ya una realidad”, explicaba Pedro Quiroga, CEO de MCR.

MCR PRO está mostrando en Bitam Show las últimas novedades en tecnología y las herramientas que se necesitan para generar negocio y crecer en el mercado profesional, y a mejorar sus procesos de negocio. En el campo del AV profesional, el mayorista de informática ha firmado acuerdos con los líderes del sector (LG y Samsung) y trabaja además con otros fabricantes de primer nivel como Iiyama y Optoma, Clearone o BenQ. Actualmente, MCR PRO trabaja con unos 400 partners en este segmento, incluyendo instaladores, integradores y partners de ingeniería.

MCR PRO ha acudido a Bitam 2019 con un dos stands de 48 m2 (stands 10 y 11) desde los que ha presentado toda su cartera de marcas así como sus servicios a profesionales, que incluyen apartados como Product Management, asesoramiento, soluciones audiovisuales completas o entregas inmediatas, entre otras.

Enrique Hernández, director de MCR PRO, comentaba que “Estamos muy satisfechos de participar un año más en este evento porque es una nueva oportunidad para compartir experiencias y tomar el pulso al mercado, en un sector donde una estrategia inteligente puede deparar importantes beneficios”.
 

Volver