Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss
Home > General

El mayorista de informática MCR estrena nueva identidad corporativa

Publicado el 28/07/2020

Después de anunciar el traslado de su sede a instalaciones más espaciosas y modernas, el grupo MCR renueva la imagen de la marca. El primer mayorista nacional de tecnología en España, MCR, ha dado a conocer de manera oficial su nueva imagen corporativa. Este cambio ha llegado de la mano del cambio de sede que fue anunciado en semanas pasadas.

mayorista informatica

Según explica Pedro Quiroga, CEO de MCR, “Durante el año pasado reorganizamos de manera importante nuestra estructura, con la creación de nuevas divisiones especializadas en segmentos específicos, y ahora nos trasladamos a unas nuevas instalaciones mucho más amplias y modernas, y hemos querido que todas estas iniciativas de modernización fueran acompañadas de un cambio en nuestra identidad corporativa que reflejara nuestro crecimiento y nuestro liderazgo actual. En definitiva, renovar y reposicionar la marca era el siguiente paso natural en el marco del crecimiento y el éxito de nuestra organización”.

El nuevo logo de la firma, que agrega un segundo tono azul al azul original, viene a ser el elemento central de todo el cambio de identidad corporativa.  “Hemos querido mantener ese azul que en nuestra opinión sigue mostrando nuestra identidad, pero lo cierto es que ahora somos más diversos, y de ahí ese segundo tono”, de acuerdo con Carmen Martínez, directora de Marketing de MCR. Además agrega que “mientras que la nueva letra pretende mostrar un espíritu más moderno y más sencillo, pero comprometido con la innovación”.

Igualmente, ha sido incorporada la palabra Grupo que según explica Martínez, “es una palabra que refleja nítidamente lo que somos a fecha de hoy: un conjunto de equipos trabajando con un fin común, con una trayectoria de más de 20 años y un elevadísimo nivel de especialización”.

Al igual que el logo principal, también fueron refrescados los logos de las distintas divisiones de la compañía. Dos ejemplos de ello son el de ab materials (especializada papelería, regalos, material de oficina y educación), y el de MCR PRO (centrada en soluciones Corporate). Así mismo, todo el material corporativo y el merchandising ha sido renovado.

“La marca MCR tenía que evolucionar en paralelo al proceso de continua transformación que hemos seguido en los últimos años”, afirma Pedro Quiroga. “Estamos orgullosos de presentar hoy esta nueva marca, una nueva imagen que identifica a la MCR que somos hoy, y supone un hito histórico en nuestra trayectoria, con una promesa renovada de fortaleza, experiencia e integridad”.

Si desea más información sobre la nueva imagen corporativa de MCR, no dejes de chequear el vídeo en https://youtu.be/ZRKZE2uclhY.

 

Volver