Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

El mayorista de informática MCR amplía su oferta con los accesorios de la marca SUBBLIM

Publicado el 18/05/2020

MCR ha incorporado estos accesorios a su oferta completa de soluciones para todo tipo de aplicaciones. La compañía, mayorista líder en tecnología en el mercado de consumo español, ha incorporado a su catálogo los accesorios de la marca SUBBLIM. MCR añade así a su oferta un conjunto de soluciones muy elegantes con precios asequibles para todo tipo de escenarios de uso.

mayorista informatica
 

Eduardo Moreno, directo general de MCR, explica que la empresa sigue apostando por los accesorios para dispositivos móviles como tablets o portátiles en un mercado que se encuentra en pleno crecimiento y con un enorme potencial. Por eso, han llegado a un acuerdo con SUBBLIM para completar el catálogo con sus productos innovadores y expandir la marca en diferentes canales y así optimizar el servicio que ofrece a sus clientes.

La marca SUBBLIM fusiona tecnología y diseño de vanguardia en productos y accesorios elegantes y aun precio asequible. Esta oferta de productos incluye teclados y ratones con modelos minimalistas en aluminio y tecnología bluetooth; alfombrillas en aluminio y carga inalámbrica; mochilas, maletines y fundas de todo tipo y protectores de pantalla.

Pedro ara, CEO de SUBBLIM, afirma que es un orgullo tener de distribuidor a MCR ya que tiene gran capilaridad y soporte comercial, por lo que todos los canales podrán obtener nuestros productos con una gran alternativa y siendo clave para la expansión de la marca en el mercado.
 

Volver