Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

El mayorista de informática DMI Computer ofrece portes gratis para ayudar a sus clientes

Publicado el 19/03/2020

Estamos viviendo tiempos difíciles a nivel personal y empresarial. El mercado tecnológico es un sector prioritario que tiene la responsabilidad de dar servicio a la sociedad. Por ello, el mayorista de informática DMI Computer continúa dando servicio en sus centros de trabajo, permaneciendo, como siempre, al lado de los clientes.

mayorista informatica

Los almacenes que tiene en Madrid y Málaga siguen abiertos, así como las entregas en esas zonas pero teniendo en cuenta las medidas de seguridad para poder garantizar que todos los clientes pueden pasar a retirar sus pedidos.

Debido a la medida de reclusión de movilidad, DMI Computer ha querido facilitar las ventas de sus clientes dando los portes gratis y ofreciendo la entrega directa al consumidor final. Podemos decir que es nuestra iniciativa de colaboración para frenar y minimizar los efectos del COVID19, ya que con estas medidas minimizamos los desplazamientos de nuestros clientes.

Además, siguiendo con las medidas para minimizar riesgo, el mayorista de informática ha eliminado el pago tanto en efectivo como mediante tarjeta, facilitando una forma de pago más segura que no tenga que ser presencialmente, para que sus clientes puedan recoger los pedidos en el almacén.
 
Se deben seguir las recomendaciones y, por ello, ha pedido a los clientes que tengan que ir a recoger material, que extremen las medidas de seguridad. Haciendo caso al real decreto, DMI Computer va a seguir trabajando con sistemas de teletrabajo para poder dar el mejor servicio y seguir abierto.

Nos enfrentamos a un reto colosal con muchas implicaciones (económicas, sociales y sanitarias), pero no tenemos ninguna duda de que todos juntos saldremos de ésta.

Cabe recordar que, a través de su web www.dmi.es, se puede gestionar cualquier pedido y hacer consultas a la red comercial del mayorista, que sigue operativa para dar la mejor atención al cliente y el mejor soporte técnico.
 

Volver