Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

El mayorista de informática ADM Cloud & Services ha incorporado a su catálogo de soluciones un software RMM

Publicado el 20/11/2020

¿Qué es un sistema RMM?

Estamos en una época donde la tecnología domina y debemos estar preparados para poder avanzar al mismo ritmo.

En la actualidad, las compañías usan toda la tecnología de la que disponen para estar comunicados, alcanzar a miles de personas en todo el mundo, llevar sus servicios y productos muy lejos, ...

Sin embargo, toda esa tecnología se debe asegurar con el objetivo de tener el control del negocio. Hay muchos individuos que atacan a las compañías para robar su información valiosa y, en algunas ocasiones, consiguen destruir sistemas con los programas maliciosos que envían.

Toda esta situación supone un reto para los profesionales de TI que deben monitorizar y mantener a salvo toda la tecnología de la empresa.

Para ello, se puede utilizar un Sistema de Monitoreo y Administración Remota, RMM por sus siglas en inglés, de una forma muy cómoda y fácil.

mayorista informatica
 

Maneja todo desde un solo sitio

Con el Sistema de Monitorización y Administración Remota (RMM) se puede crecer y expandirse sin problemas, porque permite vigilar el negocio desde cualquier sitio del mundo.
Es muy fácil de utilizar, porque desde un solo panel se encuentran todas las herramientas que se necesitan para mantener, asegurar y mejorar todos tus sistemas de TI y los de los clientes de una modo muy eficiente.

Así, los técnicos pueden enfocarse ahora en los problemas más urgentes, gracias al sistema de alertas que tiene el sistema RMM.

Los negocios van hacia un nuevo futuro, el teletrabajo se ha vuelto muy habitual en los últimos meses. Por ello, muchas empresas tienen en sus lugares de trabajo equipos tanto Mac como Windows. Y todos estos equipos deben estar respaldarlos y mantenidos de forma segura, ya que guardan información importante del negocio.

Con el sistema RMM se pueden asegurar todos los equipos, incluidos los equipos Mac. De este modo, la red no se ve comprometida en ningún momento.

Volver