Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

El firewall ATP100 de Zyxel brinda mayor protección a las pequeñas empresas

Publicado el 07/11/2019

Casi un 50% de las brechas de datos afectan a pequeñas empresas, esta es la conclusión a la que han llegado investigadores de Verizon. Para abordar este reto, Zyxel ofrece su nuevo cortafuegos ZyWALL ATP100, que proprociona a las pequeñas empresas un gran nivel de protección ante las amenazas. A través de su servicio de seguridad integral basado en la nube, ZyWALL ATP100 recaba información de una base de datos de ciberseguridad en continua expansión. De este modo, se aprovechan los datos de amenazas globales para proteger a empresas locales.

zyxel
 

Se protege de todas las amenazas globales en un solo aparato

A través de su servicio de seguridad establecido en la nube, ATP100 ofrece protección multicapa y puede identificar de manera remota billones de amenazas a través de Cloud Query. Esta base de datos tiene información sobre las amenazas y se encuentra en incesante crecimiento. Se realiza un análisis constante mediante un algoritmo que se basa en la inteligencia artificial para ayudar a las empresas a reconocer las amenazas activas y parar malware antes de que puedan extenderse.

“Los ciberataques pueden producir efectos devastadores en las pequeñas empresas, que muchas veces no cuentan con los recursos o la infraestructura necesaria para protegerse de las amenazas, o pueden verse restringidos por una baja potencia de computación”, explica Gonzalo Echeverria, Country Manager de Zyxel Communications Iberia. “Sin embargo, el cortafuegos ATP de Zyxel aprovecha la seguridad de la nube para que las pequeñas empresas puedan tener la capacidad de equilibrar la cobertura y el rendimiento sin necesitar un hardware costoso.”


Poco esfuerzo, gran efecto

Además, el firewall tiene el Filtro de Reputación IP de Zyxel, que filtra de manera automática e inmoviliza la mayor parte de las amenazas de red que provienen de IP maliciosas, sin que haya que examinarlas una a una. Todo esto supone utilizar menor cantidad de recursos de sistema, disminuye las importantes exigencias impuestas al hardware y economiza tiempo a las empresas, porque ya no necesitan configurar las políticas de seguridad para bloquear IP en concreto.


Una sola solución para la protección de seguridad multicapa

Teniendo en cuenta a las pequeñas empresas que tienen un presupuesto reducido, Zyxel ATP100 abarca una gran gama de amenazas como los ataques de botnets o la capacidad de bloquear IP por nivel de amenaza. Además, los clientes de Gold Security Pack pueden entrar en una nueva escala de funciones para individualizar su cortafuegos y dominar las amenazas más destacadas. Estos puedes ser ataques web, exploits y fuentes de spam. Las funciones de ZyWALL ATP100 ofrecen una protección completa a la empresa en una solución única.


Una variada gama de cortafuegos para pequeñas o grandes empresas

La ATP100 se agrega a la familia de cortafuegos Zyxel ZyWALL ATP200, ATP500 y ATP800. Esta nueva inclusión brinda protección de seguridad a las pequeñas empresas que cuentan con menos de 25 empleados. El Filtro de Reputación IP se podrá utilizar con todos los firewalls y gateways ATP que se ejecuten con el firmware ZLD4.35, lanzado en octubre de 2019.
El nuevo firmware Zyxel ZLD4.35 incluye la autenticación de dos factores de administración, punto de acceso Controller 3.40, integración con Microsoft Azure, y un número superior a 20 mejoras en cuanto a seguridad y usabilidad de todos los firewalls ATP. De este modo se garantiza que el usuario pueda disfrutar de las últimas mejoras en protección, funcionalidad y experiencia de uso.

Para más información sobre ATP100 de Zyxel por favor visite: https://www.zyxel.com/products_services/ATP-Firewall-ZyWALL-ATP100/
 

Volver