Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

El congreso ASLAN2020 se centrará en las tecnologías para agilizar la Transformación Digital

Publicado el 04/11/2019

La Asociación @asLAN celebrará su Congreso y EXPO anual los días 10 y 11 de marzo de 2020 en el Palacio de Congresos de IFEMA y tiene como meta convocar a más de 130 empresas asociadas y 200 expertos en Transformación Digital para establecer un lugar de negocio, conocimiento y networking basado en las "tecnologías para acelerar la Transformación Digital". En esta gran cita de cada año se espera que se rebase la cifra de participación de más de 7.500 asistentes.

aslan2020

Esta nueva edición se centrará en el potencial de la tecnología para agilizar el cambio en campos clave de la economía española y fortalecerá la presencia de fabricantes especialistas en la gestión del dato, ciberseguridad y soluciones para entornos multi-cloud. Estos temas son los campos con expectativas de crecimiento más grande que se esperan para el año 2020.

La Zona EXPO se establecerá en torno a cuatro polos tecnológicos, en la que no solo estarán presentes fabricantes internacionales y proveedores especializados, sino que este año también se potenciará la participación de startups españolas que se especializan en ofrecer "Tecnología como servicio (XaaS)":

•    Cybersecurity & AI & Data Management
•    5G & WiFi & Networks
•    Cloud & Data Center & Hyperconverged
•    Collaboration & Communications & Mobility

El Programa de Conferencias, en el que actuarán alrededor de 200 expertos, hará hincapié especialmente en ejemplos de éxito y soluciones tecnológicas que tengan un impacto directo en aspectos fundamentales del negocio, como la satisfacción de los clientes, la inteligencia de negocio o la eficacia además de las que faciliten el desarrollo de nuevos servicios de base tecnológica a empresas de cualquier campo.

La Asociación @asLAN, que este año celebra su trigésimo aniversario y que tiene todo el apoyo de la industria de la tecnología, cuenta con superar las exitosas cifras de ediciones pasadas gracias al buen momento que vive el sector y al cada vez mayor interés que tienen los profesionales de la industria, el turismo o la educación por conocer las más novedosas tendencias tecnológicas.

Este Congreso tiene cabida dentro del Plan Anual de Actividades organizado por @asLAN, para la promoción y divulgación de nuevas tecnologías en nuestro país, que comprende la realización de Foros especializados en Madrid y en las principales ciudades españolas, así como charlas con CIOs de grandes organizaciones de los sectores tanto públicos como privados.

Puede encontrar más información sobre ASLAN2020 en www.congreso.aslan.es. Si desea que le informemos en detalle sobre las distintas posibilidades de participación, nos puede contactar en el 91 831 50 70 o en info2020@aslan.es.

 

Volver