Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

El auricular Hama Bluetooth Stereo Voice 3 ofrece gran autonomía para disfrutar de la música o hablar durante horas

Publicado el 02/01/2020

La música está presente en gran parte de las actividades cotidianas. Escuchar canciones, podcasts o habla durante horas, pero con la mejor calidad de sonido y a un precio insuperable, es lo que ofrecen estos nuevos auriculares que ha presentado Hama, fabricante alemán de productos tecnológicos. Hama Bluetooth Stereo Voice 3 cuenta con micrófono integrado y tiene una función teléfono que, sumado a la gran duración de la batería, permite hablar hasta 18 horas.

auricular hama

La comodidad es un elemento fundamental para utilizar el dispositivo durante horas. Por ello, estos auriculares Over-Ear, aunque cubren todo el pabellón auditivo, tienen una diadema ajustable con auriculares giratorios y esponjas de gran confort. Se trata, así, de la mejor opción para músicos, Dj´s o para disfrutar un momento de relax musical.
 
Gracias a la conexión Bluetooth 4.2 de clase 2, un alcance de hasta 10 metros y la función inteligente de control de voz, ofrece una comodidad todavía mayor, ya que no es necesario moverse del sofá para pedir una pizza, cambiar de canción o llamar por teléfono.

Un tiempo de carga es de 3 horas y 375 horas de espera lo hacen ideal para los más despistados ya que si te dejas los auriculares encendidos toda la noche, el día siguiente habrá batería suficiente para continuar escuchando música mientras se va al trabajo o a clase.

Los auriculares Bluetooth Stereo Voice 3 están ya disponible por un PVPr de 32,95 €.

Volver