Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home >

El altavoz NGS Wild Ska 2 es el complemento imprescindible para la mejor fiesta

Publicado el 10/02/2020

NGS Wild Ska 2 es el primer miembro del buque insignia de NGS, la reconocida familia de grandes y potentes equipos musicales DJ que son compatibles con la tecnología Bluetooth y TWS. Este nuevo diseño ofrece 800W de potencia de pico, 2x12” woofer y 2x4” tweeter además de otras prestaciones para disfrutar de la fiesta a todo volumen. Permite reproducir música mediante puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o a través de tecnología Bluetooth 4.2 +EDR. También se puede multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a la tecnología True Wireless Stereo que incorporan. 

mayoristas ngs

Cuenta con salida de Audio que permite conectar distintos equipos en serie a través de cable en cualquier modo. Permite crear un ambiente más fiestero gracias a las luces LED multicolor que vienen integradas en los altavoces. Las luces RGB se sincronizan al ritmo de la música, permitiendo seleccionar uno de los tres colores fijos o apagarlos desde mando a distancia o el interruptor en su parte trasera.
 
Tiene un diseño moderno y compacto con 3 asas, dos en los laterales y una en la parte trasera, e incluye ruedas para ofrecer la máxima portabilidad y comodidad para desplazarse. 
 
Cuenta con una entrada de micrófono y de función Karaoke, que cuando se activa, disminuye el sonido de la música al detectar señal en la entrada de micrófono. Además, la entrada de guitarra amplificada permite disfrutar de cualquier melodía.

Incluye, también, función para grabar la señal de entrada de micrófono o guitarra en una memoria USB o SD que se conecte al altavoz.
 
En función de los distintos tipos de música que se quiera reproducir, se puede elegir entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop. Además, la  función Mega Bass permitirá subir el sonido de los bajos.
 
Destaca por su facilidad de uso y comodidad, ya que se puede controlar con el mando a distancia incluido y, también, regular el volumen, encenderlo y apagarlo tanto manualmente como en el mismo aparato como mediante el control remoto.

Viene equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra individuales y cuenta con una pantalla LED muy práctica que facilita su uso al indicar datos como numero de pista de reproducción, modo de funcionamiento, tiempo de reproducción, etc.
 

Volver