Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

El altavoz de CoolBox Bluetooth CoolTube ofrece estética y prestaciones

Publicado el 01/10/2019

No sólo con los complementos o la ropa marcamos nuestra forma de vestir y estilo de vida. Si somos urbanitas, amantes de actividades culturales o lúdicas en las ciudades, vestimos de una manera determinada. Por el contrario, si nos movemos mucho, hacemos deporte o practicamos actividades al aire libre como la escalada o el senderismo nos rodeamos de artículos deportivos, técnicos y más duraderos. Y esto también se puede trasladar a los accesorios tecnológicos, como es el caso de este altavoz Bluetooth CoolTube que presenta CoolBox. Se trata de un dispositivo robusto, con gran autonomía, potente, para usar en exterior y con una estética y colores pensados para un público joven, dinámico y moderno. 

altavoces coolbox

CoolBox ha presentado su altavoz CoolTube, en versiones de camuflaje y color rojo y azul. Es un altavoz estéreo Bluetooth (v4.2) que cuenta con función manos libres para poder atender llamadas si el teléfono suena cuando está reproduciendo música. Tiene controles integrados de volumen y reproducción.

También, permite la entrada de audio y reproducción desde pendrive USB o tarjeta microSD, característica muy útil si tenemos alguno de estos dispositivos "olvidados" y sin usar por casa.

Con una potencia de salida es de 2x5W, proporciona una gran calidad de sonido. Incorpora una batería de 3.74V con 1200mAh de capacidad para ofrecer hasta 4 horas de reproducción musical con una sola carga.

Finalmente, cabe destacar que CoolTube cuenta con protección contra salpicaduras, lo que es muy útil para llevarlo a la piscina o a la playa en verano. 
 
 
 

Especificaciones
Altavoz Bluetooth estéreo
Reproducción desde pendrive USB, tarjeta microSD, entrada de audio o dispositivo Bluetooth
Hasta 4 horas de reproducción
Batería recargable interna no extraíble, 3.7V, 1200mAh
Bluetooth v4.2
Potencia de salida 2x5W
Alimentación: DC5V (conexión microUSB)
Controles integrados reproducción y volumen
Protegido contra salpicaduras
Dimensiones: 160 x 68 x 68 mm
Peso: 405 g

CoolBox CoolTube tiene un PVPr de 16,79€.
 

Volver