Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

El adaptador WiFi Outdoor de Devolo ofrece WiFi rápido y estable en el jardín, incluso con clima desfavorable

Publicado el 09/09/2019

Los días cálidos animan a, trabajar, jugar, o consumir distintos contenidos a través de internet, en los jardines, patios o terrazas. Para ello se requiere una conexión WiFi rápida y estable. Estos entornos, habitualmente se encuentran alejados del router, por lo que no se obtiene buena señal. Para ello Devolo ha desarrollado el adaptador WiFi Outdoor, que soluciona los problemas de conexión, aún en condiciones climáticas adversas, ya que es resistente al agua.

adaptadores devolo

El innovador adaptador devolo WiFi Outdoor, es adecuado para uso en exteriores. Cuenta con protección contra el polvo y la suciedad, Soporta la lluvia intensa (de acuerdo con el grado de protección IP65). Esto admite el uso del adaptador al aire libre, independientemente de las condiciones meteorológicas, asegurando una recepción de señal WiFi ideal en cualquier momento y en cualquier lugar.

El adaptador devolo WiFi Outdoor se configura rápidamente, con sólo conectar un adaptador Powerline de devolo, al router por medio de un cable Ethernet y enchufarlo en una toma de corriente. Una vez realizado esto, se puede enchufar el adaptador WiFi Outdoor en cualquier toma exterior. Y se establecerá el nuevo punto de acceso WiFi.

El nuevo adaptador devolo WiFi Outdoor se encuentra disponible en tiendas con un precio de venta recomendado de 189,90 euros.

 

Volver