Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

EET se asocia a asLAN para apostar por la innovación tecnológica

Publicado el 11/10/2021

 
Como distribuidor IT de valor añadido, EET pretende formar parte de este proyecto con el fin de ayudar a organizaciones y empresas, públicas y privadas, a impulsar sus procesos de modernización y también de transformación digital. Por este motivo, EET cuenta con una gran gama de soluciones de seguridad, vídeo y red para todo tipo de sectores: logística, comercio, energía, industria, tráfico, educación, seguridad ciudadana, sanidad, movilidad y Smart Cities.

De hecho, la extensa red de partners tecnológicos con los que actualmente trabaja EET, por ejemplo, los mejores fabricantes y las marcas punteras en el mundo, garantizan a este mayorista el estar siempre al corriente de las tecnologías más avanzadas, lográndose convertir en el socio ideal para proyectos de optimización de procesos, innovación digital, Industria 4.0, gestión de datos, conectividad y también de redes.
 
“Nuestra asociación con asLAN nos permite estar en contacto con cualquier tipo de proyectos de digitalización e innovación IT, más teniendo en cuenta que los avances tecnológicos obligan a organizaciones y empresas a emprender procesos de optimización, digitalización y mejora continua” sostiene Sonia Marcos, Directora General de EET España. “Por otro lado, desde EET somos capaces de ofrecer una amplia gama de productos y soluciones IT para muchas áreas. Por ejemplo, para el ámbito del video, de la seguridad, Pro-AV y PoS Auto-ID, pasando por componentes informáticos, recambios, almacenamiento, conectividad e, incluso, equipamiento de red”.
 
En definitiva, EET y asLAN abanderan el dinamismo, la innovación tecnológica, el compromiso y también el liderazgo, suponiendo todo ello un enorme grado de entendimiento por parte de las dos organizaciones a la hora de seguir una misma línea de trabajo. “La presencia de un entorno neutral y ágil que fomente el dinamismo del propio mercado y la innovación, pasando por la divulgación de nuevas tecnologías en torno a la red y a la detección de nuevas oportunidades, son todas ellas premisas capaces de definir a asLAN como óptimo para esta misión, haciéndolo a su vez el aliado ideal de EET”, concluye la Directora General de EET España.
 
Por su parte, esta alianza entre ambas compañías seguro que contribuirá a fomentar el conocimiento, además de la utilización, de nuevas tecnologías y soluciones IT de alta calidad y enorme valor añadido. Por otra parte, y al convertirse en asociado, EET entrará a formar parte de un selecto grupo de hasta 130 empresas tecnológicas de primera línea, importante conglomerado en el que se encuentran proveedores de servicios, fabricantes, operadores, integradores, centros de datos y especialistas en innovación IT. Todos ellos unidos por un denominador común: su compromiso con la innovación TIC, la transformación digital y también la ciberseguridad.
 
La Asociación asLAN facilitará una óptima difusión del enorme espectro de sistemas y soluciones IT demandadas por el sector tecnológico, lo que permitirá su conocimiento a través de un extenso plan de seminarios, actividades, foros tecnológicos o mesas redondas que se realizarán de forma periódica desde la asociación.
 

Volver