Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

EDEM cooperará en la Flexygo Campus, un evento para "formarse, emprender y crear" en el ámbito de las TIC

Publicado el 05/04/2019

La escuela de empresarios cooperará en la realización de la Flexygo Campus Party. Es un evento para tomar conocimiento conjuntamente en las últimas innovaciones tecnológicas y desarrollo empresarial en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación, para identificar potenciales talentos y detectar oportunidades tanto profesionales como de negocio. Esta idea tiene por objetivo impulsar el emprendimiento.

EDEM en la Flexygo Campus

El encuentro tendrá lugar los próximos días 3, 4 y 5 de mayo en las instalaciones de EDEM, ubicadas en la Marina de València. Se puede realizar la inscripción en este enlace: https://www.flexygo.com/flexygo-campus/

“La Flexygo Campus Party es un encuentro para formarse, emprender y crear”, manifiesta Ignacio Herrero, cofundador y Director General de Flexygo. “Dado el interés de que este proyecto continúe y a la vez promover su imagen y participación tanto en el plano nacional como mundial, que EDEM colabore en esta segunda cita es de suma importancia para nosotros, un gran avance para consolidarnos como evento referente en el ámbito de las TIC”, confirma. “Hoy en día el sector de las TIC tiene paro cero y nos proponemos que este campus sea además un medio para que los jóvenes puedan acercarse a un ámbito en el que pueden lograr un futuro promisorio profesional”, dice Herrero.

“EDEM tiene gran relevancia dentro del ámbito empresarial y emprendedor, por tal motivo queremos despertar el interés de compañías que no sean únicamente TIC para que planteen desafíos  definidos o proyectos de cambios digitales que estén siendo motivo de análisis o quieran afrontar. La meta es que la Flexygo Campus sea un sitio de encuentro y un factor de ayuda, de aprendizaje y de avance y sumado al hecho de que el campus tenga lugar en las instalaciones de EDEM nos asegura que podremos llegar a muchas más personas”, dice Herrero.

Antonio Noblejas, Director General de EDEM, acentúa el compromiso de la institución por cooperar con un polo para atraer talento TIC, “debido a la envergadura que tiene para el desarrollo presente y futuro de las compañías”. “El encuentro está completamente alineado con nuestro punto de vista y también nos vincula a las nuevas profesiones tecnológicas, que se encuentran cada vez más presentes en nuestra economía”, manifiesta.
 

Volver