Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

Ecomputer celebró su 25 aniversario en 2019, un año repleto de grandes proyectos

Publicado el 07/01/2020

En 2019 Ecomputer cumplió 25 años de trayectoria, lo que muestra su fuerte compromiso por continuar creciendo y seguir proporcionando a sus clientes lo mejor de su trabajo y por poner siempre la mejor voluntad de servicio, así como de trato cálido y de confianza. Así, el pasado año han celebrado grandes logros y objetivos cumplidos.

mayorista informatica

La compañía ha mostrados siempre su compromiso por estar cada vez más cerca de sus clientes, lo que se ha materializado con la apertura de dos tiendas nuevas, una en Monzón y otra en Reus, resultado del esfuerzo que ha perseverado sin tregua por continuar creciendo cada año.

Estar a la última tanto en productos como en servicios para proporcionar la mejor calidad y experiencia es una de las máximas de la compañía. Así, durante 2019, Ecomputer ha asistido a formaciones, ferias, congresos y encuentros para formase y conocer lo que los clientes reclaman en cada momento y ofrecerles así las últimas novedades y productos innovadores.

Otro de los grandes logros de 2019 fue el lanzamiento de SDH Mobile, la operadora del club de fútbol azulgrana. Ecomputer y la SD Huesca unieron sus fuerzas para ofrecer servicio a precios muy competitivos para aficionados y fans.

Ecomputer celebró además en 2019 su XV Convención, que estuvo marcada por el 25 aniversario de la compañía. El evento anual se celebró en Barcelona-Gavà & Tarragona-Salou del 1 al 3 de noviembre reuniendo de una forma particular a todos los que forman el equipo de Ecomputer. Contaron con la presencia de Acer como socio y patrocinador de la convención, quien les acompañó durante todo el evento. Además, contaron con la colaboración de los principales mayoristas del país: Esprinet, Ingram Micro y Tech Data.
 

Volver