Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Ecomputer acaba de celebrar su XV Convención

Publicado el 07/11/2019

Ecomputer celebró el último fin de semana, del 1 al 3 de noviembre, su XV Convención en Barcelona-Gavà y Tarragona-Salou. Un evento anual que aglutina a todos los que forman parte del equipo de Ecomputer. Esta vez, se eligió un lugar diferente y tuvo una duración mayor debido al vigésimo quinto aniversario, una fecha especial que la compañía ha querido celebrar con mucho entusiasmo este año.

ecomputer

Acer asistió como socio y patrocinador del evento, el cual nos acompañó durante todo el evento. También se contó con la presencia de los principales mayoristas del país como son Esprinet, Ingram Micro o Tech Data.

La agenda incluyó un recorrido por las instalaciones de Acer en Barcelona-Gavà. El itinerario comprendió también la visita a su premiado Servicio Técnico, el acceso al showroom para dar a conocer las últimas novedades de sus productos y, por último, una charla relajada con varios miembros de la compañía.

Durante la sesión se hizo un repaso de la trayectoria de Ecomputer, destacando el valor de todo el equipo humano que ha facilitado que la empresa haya obtenido con éxito las metas planteadas desde su comienzo hasta el día de hoy, año en el que celebramos su vigésimo quinto aniversario.

El sábado transcurrió con una jornada de ocio durante la que se visitó el parque de Ferrari Land de Port Aventura en Tarragona-Salou. El día acabó con una magnífica cena de equipo que, debido a las fechas, tuvo una temática Halloween.

 

Volver