Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

EasyVista ha comunicado la disponibilidad de la integración con los productos de Microsoft

Publicado el 11/07/2019

EasyVista, uno de los principales proveedores de productos inteligentes de automatización de servicios, ha comunicado que sus soluciones de productos se encuentran disponibles como conectores oficiales de alta gama para las apps. de Microsoft. La actual función ofrece a los clientes integrar aplicaciones en EasyVista Service Manager usando Microsoft Flow, Power Apps y Azure Logic Apps.

easyvista

EV Service Manager es una plataforma acreditada de gestión de servicios de TI (ITSM) que ofrece a las compañías optimizar su madurez de TI con un robusto motor de automatización con soporte inmediato incluido para todo el ciclo de vida de ITIL. Las organizaciones utilizan EV Service Manager para automatizar la prestación de servicios y optimizar las experiencias de los usuarios para brindar apoyo a la transformación de los servicios.

"Actualmente, ITSM es la plataforma central de automatización requerida para poder llevar a cabo la transformación digital en toda la compañía, creando la necesidad de una integración completa con las aplicaciones empresariales", manifiesta Jamal Labed, cofundador y COO de EasyVista. "Estamos muy satisfechos de anunciar la disponibilidad de EV Service Manager como conector premium para Microsoft Flow, lo cual nos permite avanzar y trabajar con una base de clientes variada mediante las plataformas disponibles, lo que asegura que EasyVista es una opción destacada para los procesos de gestión de servicios."

Los innovadores conectores de alta gama para los siguientes productos de Microsoft son sencillos de utilizar, lo que amplía el cometido de EasyVista de apresurar la transformación en las organizaciones y servir mejor a sus empleados y clientes.

Microsoft Flow: Es un motor de automatización que se basa en cloud y ofrece a los usuarios automatizar tareas repetitivas a través de la creación de flujos de trabajo basados en la web.

MicrosoftPowerApps™: Es una plataforma para desarrollar código bajo que ofrece a los usuarios crear aplicaciones empresariales.

Microsoft Azure Logic Apps: Es un programa destinado a facilitar la creación de flujos de trabajo automatizados y escalables, que incluye aplicaciones y datos a través de servicios en la nube y sistemas locales.