Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Dynabook desarrolla las series Satellite Pro C40 y C50 con el último procesador Intel Core

Publicado el 22/11/2021

Dynabook Satellite 
Dynabook Europe GmbH anunció el pasado 16 de noviembre los nuevos portátiles Satellite Pro C40-J y Satellite C50-J. Éstos incluyen una innovadora ampliación de la gama pensada con el objetivo de combinar rendimiento, productividad y diseño moderno, a buen precio a pesar de la calidad. Con el fin de ofrecer más opciones, los nuevos C40-J y C50-J reúnen los últimos procesadores Intel® Core™ y Celeron® de 11ª generación, y ya se encuentran disponibles en color azul oscuro y dorado claro. De esta forma, Dynabook cumple con todos los requisitos relacionados con múltiples especificaciones y precios, convirtiendo estas novedades en productos ideales para profesionales, pero también para estudiantes preocupados por el presupuesto.
 

Totalmente preparados para adaptarse a la movilidad
 
Dynabook ha diseñado cuidadosamente la serie de los C40-J y el C50-J para brindar un equilibrio entre el rendimiento, la funcionalidad, el diseño y el movimiento, ya sea para trabajar desde casa en vez de en la oficina o por desplazarse continuamente. Con un revestimiento antibacteriano, además, son capaces de limitar la aparición de bacterias potencialmente dañinas en hasta un 99,9%.
 
En su interior están los procesadores Intel®, que con la memoria DDR4 de hasta 32 GB, además de las más rápidas opciones de almacenamiento PCIe SSD de hasta 512 GB, brindan a los usuarios altos niveles de rendimiento. Los nuevos modelos de portátiles, fáciles de transportar, disponen de un chasis robusto especialmente pensado para los trabajadores y estudiantes más exigentes. Concretamente, 18,9 mm de grosor, más de 9,5 horas de uso con únicamente 1,55 kg en el caso del C40-J. Por su parte, el C50-J de 15" tiene un grosor de 19,7 mm, un peso inferior a 1,9 kg y puede proporcionar más de ocho horas de duración de la batería.
Además, sus pantallas HD o FHD antirreflejos son capaces de aportar una experiencia de pantalla grande y sus grandes teclados, numérico en el caso del C50-J, y el ClickPad, brindan total comodidad.
 
"Nuestro objetivo recae en usar la tecnología más reciente y adecuada para capacitar en su trabajo diario a todos nuestros clientes", comenta Damian Jaume, Presidente de Dynabook Europe GmbH. "Los nuevos modelos Satellite Pro C40-J y C50-J aportan por fin un sólido conjunto de herramientas para la informática diaria, muy compacta y atractiva, sin la etiqueta de precio premium".
 
Conectividad de vanguardia en todo lugar
 
El C40-J y el C50-J se benefician de una enorme gama de capacidades de conectividad: los dispositivos están equipados con WiFi 802.11 AC y Bluetooth. Disponen de una gama de puertos y opciones de conectividad gracias a su puerto USB Tipo C multifuncional que permite la carga, la visualización, la conectividad y la transferencia de datos, además de otros dos puertos USB 3.1 Tipo A, un puerto HDMI de tamaño completo y un puerto Gigabit-LAN. También dispone de una ranura para tarjetas Micro SD para almacenamiento adicional.
 
Por otra parte, los portátiles cuentan con una cámara web de alta definición, altavoces estéreo y un micrófono integrado compatible con Cortana, ideales para el trabajo híbrido. Además de una ranura para micrófono/auriculares, con conectividad Bluetooth para que los usuarios puedan conectar o emparejar auriculares.
 

Objetivo: ofrecer seguridad a las empresas
 
La seguridad de los datos es una de las principales preocupaciones de muchas compañías. También para los centros educativos. Por este motivo, los C40-J y C50-J ofrecen un módulo de plataforma de confianza (fTPM) 2.0 que se basa en firmware capaz de cifrar la información en el dispositivo. Todo ello permite reducir el riesgo de manipulación de los datos.

Gracias a las funciones de contraseña de usuario, además de las de administrador capaces de impedir el acceso no autorizado o el inicio de sesión a través de un escáner de huellas dactilares que es opcional (SecurePad), este dispositivo logra actuar como primera línea de defensa contra los ciberataques, los cuales son cada vez más sofisticados. En concreto, se trata de una ranura de bloqueo Kensington capaz de brindar a sus usuarios la tranquilidad de saber que el dispositivo estará exactamente donde lo han dejado.
 

Volver