Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Dos nuevos modelos de la línea Sentryum se suman a Riello Ups

Publicado el 26/04/2021

mayoristas-riello-sentryum


Con la tecnología y sus nuevos retos, las soluciones de protección deben ser más flexibles y eficientes.
 
Hoy en día, el mercado exige soluciones de protección de alimentación que estén interconectadas, al tiempo que sean más eficientes, seguras y flexibles. Entendiendo esta necesidad, Riello UPS ha sumado dos nuevos modelos a su línea Sentryum, que tienen mayor capacidad para satisfacer a todos los clientes.  
 
El principal objetivo de la gama Sentryum es optimizar los requerimientos específicos en tres estructuras distintas, con la finalidad de satisfacer exigencias de alimentación críticas. Estas tres estructuras son:
 
CPT (Compact): estructura de armario para aplicaciones a medida. Es eficiente y ofrece distintos niveles de potencia  y autonomía.
ACT (Active): ofrece máxima flexibilidad para soluciones de gran potencia y autonomía de batería. Es muy compacta y muy potente. 
XTD (Xtend): ideal para adaptarse a los requisitos de instalación y la demanda de potencia.
 
Esta serie cuenta con un SAI transformador, disponible en varios modelos y que incorpora a su gama los modelos de 30 y 40 kvA/kW con entrada y salida trifásica. Es perfecta para la industria, emergencias, transporte, médicos y centros de datos, garantizando la máxima fiabilidad a sus clientes.
 
Características de los modelos
 
  1. Compactabilidad y sustentabilidad. son de tamaño reducido y están elaborados con materiales reciclables. Van desde 0,25 a 0,4 metros cúbicos de volumen.
  2. Gran eficiencia. Ofrece altos niveles de flexibilidad, disponibilidad y eficiencia energética, sin pérdidas de capacidad. 
  3. Gran disponibilidad de potencia. Ofrece carga nominal plena sin importar la temperatura de trabajo y la potencia de carga.
  4. Smart Battery Management. El dispositivo funcionará de manera correcta indefinidamente, si se cuida adecuadamente la batería y se optimiza su gestión.
  5. Flexibilidad. Es ideal para cargas capacitivas, modelos operativos online, eco, Smart, active y standby off. Asimismo, cuenta con un sensor de temperatura que permite la compensación de la tensión de carga.

Volver