Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

DMI se convierte en mayorista oficial Master & Reseller de Ubiquiti

Publicado el 24/06/2020

DMI Computer ha firmado en días recientes, un contrato para ser mayorista Oficial Master & Reseller en España de la empresa estadounidense líder mundial en sistemas Wi-Fi gestionados, Ubiquiti. Esta marca dispone de una amplia gama de productos tales como: puntos de acceso, switches gestionables de alto rendimiento, sistemas de vigilancia, redes de TI, entre otros, adaptables a múltiples entornos y controlables a través de un sistema de red punto a punto o punto-multipunto y con una sola interfaz.


mayorista informatica
 

Los productos Ubiquiti se configuran de manera intuitiva y su control y seguimiento puede ser gestionados bien sea de manera local o a través de la nube. Entre sus diferentes soluciones tecnológicas, tanto de hardware como de software, tenemos: UFiber, AirMAX, AirFIBER, UniFi, UniFi Protect, EdgeMAX, LTU y Amplifi.

De acuerdo con fuentes cercanas de DMI “Con la firma del contrato de Mayorista Oficial Master & Reseller de Ubiquiti, DMI consigue afianzar su posición en el suministro de redes. Con este contrato, buscamos la alianza con un fabricante referente mundial y con un producto afianzado en el mercado. Dispondremos de un amplio porfolio de producto para poder buscar y trabajar soluciones en todos los sectores. Hoy en día la conectividad es la llave para poder gestionar cantidad de dispositivos conectados y que necesitamos para desarrollar nuestras actividades cotidianas. De esta manera, dotaremos a nuestros clientes de un mayor valor añadido y podrán acudir a nosotros para poder enfocar sus proyectos”

Los pedidos pueden ser realizados a través de la página web www.dmi.es y la asesoría técnica está siempre disponible en la red comercial de DMI Computer, que se encuentra totalmente operativa y dispuesta para cualquier consulta.

Volver