Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Dispositivos con batería súper duradera vienen a mejorar el verano: WIKO View4 y View4 Lite

Publicado el 26/06/2020

WIKO se ha preparado para que disfrutemos el verano con nuestros smartphones de mejor manera posible, sin tener preocupaciones de batería o espacio. Es así como llegan al mercado el  WIKO View4 y View4 Lite serán los gadgets perfectos para acompañarte este verano.

mayoristas teléfonos móviles

 
WIKO View4, batería de alto rendimiento con tres días de autonomía

Todos sabemos que en verano estamos siempre más activos y que la vida nunca duerme. Por eso, si lo que quieres en los próximos meses es no parar, WIKO View4 está hecho para ti. Con su batería de 5000 mAh conseguirás tres días de autonomía en una sola carga para exprimir al máximo todos los días de estas vacaciones. También ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 64GB para recopilar 190 episodios de series, 700 álbumes de música o 30 juegos pesados. Un espacio que podrás ampliar hasta 256GB más con una tarjeta microSD.

WIKO View4 cuenta con una gran pantalla inmersiva ultrapanorámica de 6,52”con relación de aspecto de 20:9, sin bordes y en forma de V con un notch minimizado. Además, si eres el fotógrafo oficial de tu grupo de amigos, con la triple cámara trasera de 13MP de este modelo, podrás sacar fotos increíbles. Gracias a su sensor Super Gran Angular de 114o, podrás inmortalizar los esperados reencuentros con amigos y familia con divertidas fotos panorámicas. Todo esto sin olvidarse de los divertidos selfies de verano, que quedarán perfectos gracias a su sensor delantero de 8MP.

A este paquete de características se le suma el botón integrado del Asistente de Google, a través del cual se activa el modo Walkie Talkie para solicitar a Google que ejecute cualquier función sin necesidad de desbloquear el teléfono o activar con la voz el comando ‘Ok Google’. Todo ello unido a un cuidado diseño, donde el color Cosmic Blue, un tono inspirado en el cielo nocturno, se presenta como el gran protagonista.

PVP recomendado: 169,99


WIKO View4 Lite, dos días de autonomía y pantalla superpanorámica ampliada

Con el WIKO View4 Lite, no importa cuál sea tu plan veraniego porque, gracias a su batería de 4000mAh, conseguirás dos días de autonomía en una única carga. Además, cuenta con una gran memoria de 32GB de ROM, que puedes ampliar hasta 256GB más con una tarjeta microSD, y pantalla superpanorámica ampliada de 6,52” para vivir una auténtica experiencia inmersiva y no perderte ni un solo detalle.

De hecho, para los que quieran inmortalizar sus aventuras después de tanto tiempo en casa, deben saber que la triple cámara trasera incluye un sensor principal de 13MP para capturar imágenes y retratos de gran calidad de forma sencilla, una cámara Super Gran Angular de 114o adaptada para realizar fotos grupales y panorámicas más amplias y, por último, un sensor de profundidad de 2MP para obtener el efecto Bokeh deseado. A su vez, esta cámara está equipada con funciones de IA para optimizar la calidad de las imágenes. WIKO View4 Lite también ofrece un sensor delantero de 5MP para los que no entienden el verano si no lo plasman con un selfie.

Este modelo también es muy práctico y permite tener todo lo que necesitas a tu alcance. Para ello, incorpora el botón integrado del Asistente de Google, que activa el modo Walkie Talkie en un solo toque y pide a Google que configure tu alarma, actualice tu calendario, compruebe el clima o encienda tu linterna sin necesidad de desbloquear el teléfono o activar el comando ‘OK Google’ con la voz.

Está disponible en tres colores. Un brillante Deep Blue y en los acabados mate en las versiones Deep Gold y Deep Green.

PVP recomendado: 129,99€

 

Volver