Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss
Home > Premios

Disponible la XIV Convocatoria de Premios Digitalización en las Administraciones Públicas

Publicado el 19/11/2021

Premios Aslan 
Desde hace ya trece años, los galardones sobre Digitalización en las Administraciones Públicas, organizados por la Asociación @aslan, reconocen el esfuerzo de organismos y también empresas públicas en la implantación de nuevas tecnologías, prestando óptimos mejores servicios al ciudadano con el objetivo de mejorar la eficiencia y optimizar los costes. 

La presentación de las candidaturas a los Premios Digitalización en las Administraciones Públicas ya puede realizarse, tendrán relación con “Casos de Éxito de Digitalización en Administraciones y Organismos Públicos” y sus premios se otorgarán el día 2 de febrero en el Congreso ASLAN2022, durante el “V Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública”.
 
Esta iniciativa, en la que vienen participando en los últimos años todos los ministerios, grandes ayuntamientos como los de Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga, además de universidades, hospitales o empresas públicas, pretende reconocer el esfuerzo de los responsables TIC que han estado liderando múltiples proyectos que merecen un reconocimiento. También pretende convertirse en plataforma a la hora de compartir conocimiento sobre experiencias de éxito gracias a la utilización de nuevas tecnologías dentro de las Administraciones Públicas.
 

Una nueva edición en la que serán valorados los proyectos que sobresalgan por: 
 
- Mantenerse alineados con los objetivos de los Fondos Next Generation EU.
 
- Encontrarse relacionados con ámbitos del sector de la tecnología como, por ejemplo, el puesto de trabajo digital, la ciberseguridad y también la integración con servicios públicos desde la nube. Todos ellos se ha comprobado que han permitido reducir el impacto de la crisis de la COVID-19 en el sector público, logrando un avance importante en la digitalización de los servicios al ciudadano.
 
- Haber estado próximos a las tendencias tecnológicas sobre las que rondará el Congreso&EXPO anual que liderará la Asociación @aslan el próximo mes de febrero de 2022.
 
Las Bases de la Convocatoria, además del formulario para presentar las candidaturas, se encuentran ya publicadas en www.aslan.es/PremiosAAPP.
 

Volver