Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

DiskStation DS420j de Synology es el NAS perfecto para todos los hogares

Publicado el 04/02/2020

Synology ha presentado DiskStation DS420j, un dispositivo NAS ideal para responder a las necesidades del usuario doméstico en lo referente a uso compartido de archivos, sincronización y almacenamiento.

mayoristas synology

Kevin Meng, director de productos de Synology Inc., explicaba que “La enorme cantidad de datos y archivos generados desde dispositivos móviles, portátiles y cámaras, han hecho de la sincronización y el uso compartido de archivos todo un reto para los hogares. Actualmente, es necesario más que nunca encontrar un modo fiable para proteger los activos digitales. El DS420j proporciona una solución sencilla, privada y de gran capacidad para compartir y sincronizar archivos de toda la familia en cualquier formato”.

Se trata de un servidor NAS de 4 receptáculos desarrollado para que el usuario doméstico pueda administrar y compartir sus archivos multimedia. Es la solución perfecta para almacenar fotos y transmitir vídeo por secuencias. Gracias a la CPU de 4 núcleos y 64 bits, este dispositivo garantiza una administración de fotos fácil y una experiencia de navegación fluida.

Características principales:

• CPU de 4 núcleos y 64 bits con 1 GB de memoria DDR4
• Capacidad de almacenamiento máxima de hasta 64 TB
• Más de 112 MB/s de lectura cifrada y rendimiento de escritura

Synology DS420j se ejecuta mediante DiskStation Manager, una plataforma sólida para administrar datos que aumenta el nivel de seguridad de datos e incrementa la eficiencia en el trabajo. Synology ha recibido numerosos reconocimientos en los medios, como el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget, además del premio Business Choice de la revista PCMag, que gana por sexta vez.

 

Volver