Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Diode estará presente en ASLAN 2019 para anunciar sus últimas innovaciones

Publicado el 02/04/2019

Diode, distribuidor especializado líder en movilidad, comunicaciones e Internet of Things (IoT), se presentará en la vigésimo sexta edición del Congreso & EXPO ASLAN 2019 que tendrá lugar los dias 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Se trata de la convocatoria más importante para el mercado tecnológico al que concurrirán más de 6.000 profesionales de las compañías de España.

aslan 2019

Diode, estará en el stand número 32, y exhibirá a todos los concurrentes las actuales novedades en Comunicaciones, IoT e Identificación Automática de su gran catálogo de partners tecnológicos. En Aslan 2019 se verán la soluciones de fabricantes como TP-Link que presentará SmartHome, Omada y Switches gestionables, Zebra con las innovaciones en RFID,  Lantech con switches industriales de 10 G, Mobotix anunciará la tecnología de Videovigilancia y reconocimiento facial, Multitech con equipos LORA y routers industriales o Sierra Wireless con módulos, módems y routers 2G, 3G, LTE y NB-IoT.

También, el miércoles 3 de abril en la Zona EXPO (3º planta), Diode presentará “Tecnologías IoT para Hoteles Inteligentes” en las que mostrará las tendencias y renovaciones en el sector y hablará en profundidad de las herramientas de vanguardia.
De esta forma, los concurrentes que lo deseen tendrán acceso a un pase gratuito al congreso y podrán disfrutar de las condiciones especiales de Diode.

La empresa Diode provee los productos de los fabricantes líderes del sector teniendo en cuenta la mejor calidad y robustez, y las mejores prestaciones en todas las gamas de productos con los que trabaja.
 

Volver