Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

DeepGaming lanza DeepMaster, la mesa gaming diseñada para e-sports

Publicado el 24/10/2019

DeepMaster, la nueva mesa gaming de DeepGaming, permite a los jugadores sentirse como profesionales de los e-sports, ya que gracias a su amplia superficie, se puede colocar equipo, monitor y periféricos de forma cómoda. Además incorpora un soporte para colgar auriculares, lo que optimiza el espacio en la mesa.

mesa gaming

Ofrece una alta resistencia y estabilidad gracias a su estructura diseñada en forma de Z, y con materiales de calidad Premium: una aleación de aluminio, acero, ABS y MDF. DeepGaming ha cuidado también la su apariencia con textura de fibra de carbono e iluminación LED RGB alimentada por USB. Desarrollada para rendir al máximo en el mundo competitivo de los e-sports, DeepMaster tiene un reposavasos de gran tamaño para colocar una bebida al alcance de la mano, para poder beber de forma rápida y cómoda durante los breves instantes de pausa en el juego y, sobre todo, manteniendo los periféricos y objetos colocados en la mesa (como smartphones) a salvo de salpicaduras y derrames.

Permite también evitar las molestas acumulaciones de cables comunes en los escritorios normales ya que incorpora un cajón de almacenamiento y agujeros pasacables, optimizando así la colocación de todo el cableado de alimentación, HDMI, USB, etc. de modo cómodo y sencillo.

Se trata de un escritorio gaming para PC diseñado especialmente para e-sports, con textura de fibra de carbono, espectacular, cómoda y agradable al tacto. Y es que la textura de fibra de carbono es sólo uno más de los detalles que hacen de DeepMaster una mesa gaming pensada para profesionales.

Gracias a su diseño, permite colocar el monitor, teclado, ratón y demás periféricos sin problemas ya que cuenta con una amplia superficie. Además, DeepMaster cuenta con soporte para auriculares, para aprovechar al máximo la superficie de la mesa.

mesa gaming
 

La estructura en forma de Z de alta resistencia confiere a la mesa una gran estabilidad, pues ha sido diseñada con materiales de gran calidad: aleación de aluminio, acero, ABS y MDF. Elementos clave para jugar con comodidad sobre todo en los momentos de máxima tensión.

Una de las pesadillas de todo gamer es el lío de cables de alimentación, de conexión HDMI o DIVX, cables usb de periféricos, etc. que se genera con frecuencia. Por ello, esta mesa gaming cuenta con un cajón de almacenamiento y agujeros pasacables para colocarlos de forma fácil y evitar la acumulación molesta de cables, como ocurre en los escritorios tradicionales.

El reposavasos de gran tamaño mantiene la bebida cerca para refrescarte rápidamente durante los tiempos de carga a vez que evita el riesgo de mojar el teclado o los periféricos.

No podía faltar el imprescindible toque gaming que le da la iluminación LED RGB. Por ello la mesa gaming DeepMaster incorpora esta iluminación alimentada por USB y con cambios en los modos y colores de iluminación a través de un botón.

Especificaciones

- Materiales: Aleación de aluminio, acero, ABS y MDF
- Estructura en Z de alta resistencia y estabilidad
- Textura de fibra de carbono
- Iluminación LED RGB con alimentación USB
- Soporte para colgar auriculares
- Eficiente gestión de cableado, con agujeros pasacables y cajón de almacenamiento
- Reposavasos de gran tamaño
- Amplia superficie para periféricos y accesorios
- Incluye manual de montaje
- Medidas: 1185 x 670 x 185 mm
- Peso Neto: 18Kg
 

Volver