Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

DAZN: la aplicación streaming compatible con los televisores Hisense

Publicado el 18/03/2019

Hisense, una de las principales marca de televisores y equipos móviles, además de patrocinar la UEFA EURO 2020™, anunció que la aplicación DAZN, desarrollada para streaming deportivo en directo, es compatible con las Smart TV de Hisense. Se trata del primer servicio de suscripción en línea a nivel mundial que ofrece el acceso sin límite a la mayor gama de deportes, en directo o a la carta, en casi todos los dispositivos que cuenten con internet.

televisores hisense


Con esta actual plataforma, los usuarios de Hisense podrán ver competiciones deportivas de alto nivel como Moto GP, la Premier League, la FA Cup y la Euroliga de baloncesto .DAZN además de transmitir eventos, ofrece contenido propio que agrega valor a la suscripción, como por ejemplo entrevistas a figuras del deporte o resúmenes, entre otras prestaciones.

La aplicación DAZN brinda una imagen nítida, sin interrupciones y de gran resolución. ideales para ser visionadas con el modo deporte y con la tecnología HDR Plus presente en los televisores 4K de Hisense, que optimiza la calidad de la imagen y admiten contrastes y colores extraordinarios.

Para su utilización, la aplicación es muy intuitiva, con una programación sencilla accesible a través de un calendario de eventos con fecha de difusión y permite fijar recordatorios para ver todo. DAZN es compatible con dispositivos Android, iOS, PCs, videoconsolas y Smart TV como las de Hisense.

DAZN se encuentra disponible en los modelos de la serie 2019 como en los de 2018 de Hisense. Actualmente está disponible en el modelo A5600, y estará disponible también en los modelos H6100, H6500, U7A, U9A y H6140 a partir de la próxima semana cuando se actualice el software.

Volver