Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

David Soares se convierte en el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de canal para EMEA en Zyxel

Publicado el 03/10/2019

David Soares ha sido nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de canal para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en Zyxel Communications. Soares ha sido vicepresidente de ventas de Zyxel en Norteamérica desde 2017 y cuenta con 30 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones. Ahora potenciará el desarrollo del canal en las dos áreas.

zyxel

En esta nueva etapa de responsabilidad añadida, Soares trabajará con su equipo para localizar oportunidades de desarrollo del canal y estrategias para asistir a los socios de canal de Zyxel a mejorar su propio negocio para conseguir un crecimiento y rentabilidad mayores. Su meta es ayudar a los VAR o revendedores de valor añadido a evolucionar y mejorar sus ofertas, ayudándo con la transición a proveedores de servicios gestionados (MSP).

La experiencia de Soares comprende 12 años de gestión en Hayes Modems y 16 años en NETGEAR y ahora trabajará codo con codo con los socios de canal para determinar cómo Zyxel mejorará su negocio con su base de distribuidores actual. Se hará hincapié en promocionar la gran oferta de Zyxel en productos de red gestionados por Nebula en la nube.

“Zyxel es el único proveedor que tiene una cartera completa de productos de red para pymes. Cuentan con pasarelas de seguridad avanzadas con detección completa de malware, switches y puntos de acceso inalámbricos, todo englobado en la plataforma Nebula, la cual permite una gestión completa desde la nube. Nebula es la plataforma de gestión de red perfecta para asistir a nuestros VAR a llegar a ser proveedores de servicios gestionados. Estamos concienciados a ayudar a los VAR que quieren hacer la transición a convertirse en MSP", declara Soares.
 

Volver