Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Dakel lanza su Thin client Laptop ADV para un teletrabajo más eficiente y seguro

Publicado el 25/11/2021

Dakel ultra-slim 
Dakel Informática, compañía española especialista en soluciones integrales de TI y con una trayectoria de más de 25 años en el sector, ha presentado su nueva solución Thin client, el equipo Thin client Laptop ADV. Este dispositivo incluye pre-instalado el completo sistema operativo IGEL OS11, o lo que es lo mismo, el software más avanzado para el Endpoint, ideal para trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, ha obtenido la certificación oficial IGEL Ready, una plataforma de última generación pensada para poder conectarse óptimamente a escritorios virtuales en infraestructuras de Microsoft, Citrix, VMware y AWS.
 
Un portátil ultra-slim con las mejores soluciones incorporadas
 
Por otro lado, el equipo Thin client Laptop ADV lleva integrado el software de gestión Universal Management Suite (IGEL UMS). De esta forma es posible centralizar la administración de todos los puestos de trabajo de forma óptima y segura. Además, y de la mano de la función IGEL Cloud Gateway (ICG), el administrador de IT es capaz de gestionar, a su vez, los dispositivos que quedan al margen de la red local de una manera segura y sin tener que configurar una VPN para cada equipo.
 
Un dispositivo que logra un entorno seguro para el teletrabajo
 
Thin Client Laptop ADV es un dispositivo ultra-slim que incorpora el procesador Intel Core i3. Un portátil pensado para un rendimiento excelente en las aplicaciones empresariales que son más comunes. También para aquellos servicios de meeting online. La interesante combinación del Thin Client Laptop ADV y el software IGEL ofrece, por otra parte, una solución de Endpoint totalmente segura y sencilla para el teletrabajo.
 
Gracias a este nuevo portátil, Dakel amplía su gama de dispositivos validados en el programa oficial IGEL Ready. Éste es un ecosistema de dispositivos y aplicaciones que son compatibles con IGEL OS, o el sistema operativo más avanzado y de mayor seguridad para el Endpoint en entornos de virtualización de escritorios.
 

Volver