Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss

Consejos de Ewent para elegir el cargador ideal para ordenadores portátiles

Publicado el 21/07/2020

Es bien sabida la importancia de contar con un buen cargador para alargar la vida de las baterías de los portátiles. Es por ello que Ewent, marca especialista en accesorios para ordenadores, garantiza a los usuarios la seguridad de sus dispositivos, no importa el modelo, siempre cumpliendo todos los requisitos legales establecidos y gracias a su TÜV aprobado.

mayoristas ewent

La marca suministra todos los TIPS más comunes con sus cargadores, además de ofrecerle al usuario servicio de asesoría gratuita y la posibilidad de solicitar de manera sencilla la punta correcta para su cargador, sin tener que hacer ningún pago al recibirla. El cable de todos los cargadores es de al menos 3 metros de largo, lo cual permite al usuario no tener que permanecer sentado al lado de la toma de corriente. 

¿Qué se debe tomar en cuenta cuando hay que reponer el cargador original del portátil?

1-    Tipo de portátil y puerto de carga

2-    Voltaje de entrada y salida. Esta información suele encontrarse por debajo del portátil o incluso en la batería. Siguiendo estas indicaciones, se podrá elegir un cargador que no supere el amperaje recomendado, y que en consecuencia, no ocasione daños a ningún componente.

Tipos de cargadores Ewent

1.    Cargador para portátiles slim hasta 15,6“ y 70W (EW3985) o hasta 17,3“ y 90W (EW3986). Ambos son de diseño compacto y cómodo. Tienen 10 cabezales que hacen posible su uso en diversos modelos e incorporan protección múltiple en cuanto a: temperatura, voltaje, corriente y cortocircuito. La carga se detiene al instante de completarse la carga.

2.    Cargador con USB tipo C hasta 15,6“ y 65W (EW3980). Proporciona la carga adecuada y tiene 8 perfiles de potencia, protección cuádruple y un cable extra largo.

3.    Cargador automático de 90W (EW3966). Es ideal para notebooks y garantiza la salud de la batería gracias a sus medidas de seguridad. Incluye 11 cabezales.

Por último, Ewent aconseja a los usuarios mantener el ciclo correcto de carga para alargar la duración de la batería.
 

Volver