Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss
Home > Eventos

Concluye en Baleares el TourASLANLive! Digitalización es futuro

Publicado el 20/11/2020

La Asociación @aslan ya llega a la última parada del TourASLANLive! en Baleares que se llevará a cabo entre el 25 y 27 de noviembre. Esta decimoquinta edición se realizará online en directo, y en su programación habrá conferencias sobre tendencias tecnológicas en innovación IT y ciberseguridad, y sobre experiencias reales de directores de grandes compañías tecnológicas y de administración pública provenientes de todas las regiones.

aslan

La Baleares @aslan Week cuenta con el apoyo de Arsys, BlackBerry, CambiumNetworks, Citrix, Eset, Flytech, OneTrust, Sophos Iberia y Wifidom. Y contará con intervenciones de representantes del Gobierno Balear, Camper, Sampol, Servicio de Salud Balear, Autoridad Portuaria de Baleares, entre otros.

La Asociación @aslan, espera que participen más de 2.000 profesionales en esta jornada que lleva por título "Digitalización es Futuro". Según palabras de Ricardo Maté, Presidente de @aslan, el objetivo es  incidir para que "el presente y futuro de las empresas, ahora más que nunca, está condicionado por su agilidad en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en su apuesta tecnológica. Los espacios de trabajo digitales, las infraestructuras híbridas o la capacidad de análisis de datos, están permitiendo a grandes y pequeñas organizaciones españolas reducir el impacto de la crisis del COVID19".

Estas jornadas son el complemento del Ciclo de Coloquios que la Asociación ha venido realizando en conjunto con los máximos responsables en distintas comunidades autónomas, de la Agenda Digital y Transformación Digital.

El Tour Tecnológico «Digitalización es futuro» es de inscripción gratuita, y se enfoca principalmente en sectores claves para la economía como educación, industria, transportes, turismo, automoción o gran distribución.

Para mayor  información y para inscribirse gratuitamente, ingresa en www.aslan.es/BalearesWeek.
 

Volver