Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Con los soportes para CPU de Ewent es posible mantener los espacios de trabajo ordenados

Publicado el 17/11/2020

Tener un espacio laboral organizado es fundamental para aumentar la productividad, bien sea desde casa o desde la oficina. La mayoría de las personas se han visto obligadas a trasladar su espacio laboral a la casa por toda la situación de pandemia del COVID-19, y en muchísimos casos, no cuentan con los medios adecuados para ello.


mayoristas ewent
 

Implementar una rutina de trabajo en casa es más difícil de lo que parece porque es muy común que la línea entre la vida personal y la laboral, se borre. Por esta razón, es sumamente importante contar con un espacio dedicado únicamente al trabajo y que tenga el máximo orden posible para poder organizar el tiempo de la manera más adecuada. En vista de esta necesidad, Ewent ha diseñado soportes adecuados fácilmente ajustables para los equipos de computación.

Por un lado, está el EW1293, un soporte metálico colgante de escritorio ajustable para CPU con el que puede ahorrarse espacio y mantener el orden encima del escritorio, ya que puede instalarse bien sea en la pared como debajo de la mesa. Adicionalmente, es giratorio, lo cual permite acceder de manera fácil y cómoda a los puertos y cables conectados, y mantener la organización de los cables.

Otra opción es el EW1291,  también metálico e ideal para proteger la caja del CPU del polvo y suciedad. Cuenta con cuatro ruedas (2 bloqueadas) que hacen posible limpiar cómodamente la torre, al igual que mantiene ordenados y recogidos los cables gracias a su base ajustable de 10.9 hasta 20.9 cm.

Además de mantener organizado el espacio del ordenador, es importante que sea un lugar agradable e iluminado que permita desconectarse, y, de ser posible, contar con un flexo de refuerzo para no forzar la vista en las horas de menos luz. Los organizadores permiten organizar los proyectos y en consecuencia, optimizar los tiempos laborales y aumentar la productividad.

Por todas estas razones, Ewent es el aliado perfecto para crear espacios de trabajo ideales para que el trabajo desde casa sea más ameno y productivo.
 

Volver