Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Con la nueva Open Beta 1 de OxygenOS 11 llega Android 11 a la familia OnePlus 8

Publicado el 14/09/2020

Esta nueva versión Beta de OxygenOS 11 hace posible la actualización al nuevo sistema operativo de Google, en el mismo día de su lanzamiento, del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

mayoristas oneplus

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha anunciado el lanzamiento del Open Beta 1 de OxygenOS 11 para los últimos dispositivos de la compañía, el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro, con el que se puede actualizar sus smartphones a la más nueva versión del sistema operativo de Google, Android 11, en el mismo día en que ha sido lanzado por el gigante de Silicon Valley. Todo esto ha sido posible debido a la muy estrecha relación entre OnePlus y Google, y la convierte en una de las primeras compañías en el mundo en contar con esta actualización.

Entre las novedades del nuevo sistema operativo, se encuentran un funcionamiento más rápido y fluido gracias a sus nuevas características de interfaz optimizada, con la cual puede manejarse el móvil con una sola mano de manera más sencilla e intuitiva, así como también el desarrollo de aplicaciones propias. Adicionalmente, el nuevo sistema ofrece mejoras en el modo oscuro, nuevos temas para el modo Zen, mejoras en la experiencia de juego y nuevas funciones para la galería.

Volver