Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Con Hisense, los amantes del fútbol disfrutarán en vivo de la emoción de la EURO2020

Publicado el 28/04/2021

mayoristas-hisense

Hisense
, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, ha presentado “Tu hogar, tu estadio”, una nueva campaña dirigida a los amantes del fútbol, con el objetivo de hacerlos participar en el sorteo de 20 entradas para los partidos de la Selección Española durante la Eurocopa 2020.  

Para participar, sólo es necesario comprar uno de los nuevos productos Hisense, rellenar un formulario en la página web de la promoción y subir el comprobante de  compra. El 26 de mayo serán anunciados los nombres de los ganadores de dos entradas dobles para los partidos de la EURO2020, a realizarse en Sevilla. Recordemos que la competición fue pospuesta por la situación de emergencia sanitaria creada por la pandemia. 

Esta nueva promoción de Hisense, estará activa entre el 10 de abril y el 10 de mayo de 2021. Su objetivo es difundir nuevamente las virtudes de competiciones como la EURO2020 y los valores de los profesionales del deporte: el desarrollo del trabajo, la cohesión en equipo, el espíritu de sacrificio o el respeto al rival. Esta campaña, evidencia nuevamente el compromiso de Hisense con los más importantes eventos deportivos alrededor del mundo, tales como el Mundial o la Eurocopa de fútbol, las carreras de Fórmula 1 del equipo Red Bull o el Abierto de Australia de tenis. Hisense es patrocinador oficial de uno de los clubs de fútbol más renombrados en todo el mundo: La oncena francesa, Paris Saint-Germain.

Gracias a los nuevos televisores de la marca, el usuario podrá disfrutar de los goles de La Roja con imágenes y colores mucho más nítidos, gracias a su tecnología U7QF y su exclusivo Modo Deportes, que permite experiencias inmersivas que hacen sentir al televidente como si estuviese en el estadio. Su secreto es el algoritmo que analiza las imágenes, aumenta el brillo, el contraste, el color y la nitidez capaz de recrear escenas deportivas vibrantes y cristalinas.

Volver