Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Con el nuevo moto g20 se pueden captar los momentos más únicos

Publicado el 26/04/2021

mayoristas-motorola-g20

Motorola ha presentado su nuevo modelo, moto g20; un poderoso dispositivo con avanzado sistema de cámara cuádruple respaldado por una pantalla inmersiva HD + de 90 Hz, batería que dura hasta dos días, y rendimiento diseñado para ofrecer experiencias de usuario excepcionales. 
 
Gracias a su sistema de cámara cuádruple, es posible capturar las mejores fotos, incluso con poca luz, así como retratos de alta calidad y primeros planos llenos de detalles. El sensor principal de 48 MP1 es de tecnología Quad Pixel, que ofrece 4 veces más sensibilidad incluso con poca luz y garantiza las mejores fotos, incluso  en la oscuridad. De igual manera, la lente ultra ancha encaja 4 veces más en el encuadre, lo cual facilita la captura de paisajes panorámicos. Por otro lado, la cámara dedicada Macro Vision captura primeros planos increíblemente detallados, y el sensor de profundidad puede difuminar el fondo de los retratos que hacen dan una apariencia de fotografía profesional  en todo momento.

Asimismo, la experiencia de visualización es única gracias a la pantalla Max Vision HD + de 6,5”. Su relación de aspecto es de 20: 9, y la frecuencia de actualización de 90Hz, por eso, la experiencia de desplazamiento es suave y fluida.
 
Otra característica a destacar del moto g20, es su autonomía de carga gracias a su batería de 5000 mAh2 . La duración de la batería es de hasta dos días, incluso viendo videos o durante partidas de juego muy largas.

Gracias a su procesador octa-core, el moto g20 brinda potencia de procesamiento inteligente, que mejora el rendimiento gráfico en un 38%³. Asimismo, cuenta con 4 GB de RAM de última generación, almacenamiento integrado de 64 GB4  y posibilidad de extender el almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 1TB de capacidad. 5
 
Su sistema operativo es el Android 11, optimizado para que la experiencia de usuario sea más intuitiva, segura y personalizada Otras funciones del Android 11 son accesibilidad nueva y mejorada, incluyendo acceso por vos más sencillo y rápido, y atajos con asistente. 
 
El nuevo moto g20 estará disponible en España, en los retailers habituales motorola y a través de www.motorola.es,  a partir del 15 de mayo a un precio de venta sugerido de 159€.

Volver