Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Comienza en Barcelona el Tour Tecnológico @asLAN 2019 "Transformación Digital: Todo conectado"

Publicado el 05/09/2019

La Asociación @asLAN, dará comienzo, a una nueva edición del Tour Tecnológico y tendrá lugar en Barcelona el 25 y 26 de septiembre. Este evento, que es parte integrante, del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2019, orientado a desarrollar espacios de encuentro y divulgación tecnológica, conectados con ASLAN2020, cuenta con él respaldo a nivel nacional del COIT, y también por proveedores líderes del sector, como Symantec, Nutanix, Sophos, Fortinet, Dell Technologies, Huawei, Cambium Networks, Allied Telesis, Team Viewer, NFON, Wavecom y Gigaset. En el 2019 a nivel nacional, cuenta con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Cataluña, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Feceminte y Secartys como Entidades Colaboradoras.

aslan 2019

En la actual edición del Tour Tecnológico @asLAN, se pondrá especial atención, en el factor clave, de la ciberseguridad en la Transformación Digital, la innovadora forma, de administrar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que fluyen por las redes corporativas.

Las infraestructuras tecnológicas, son un factor fundamental, de la economía digital: La IA, redes 5G, entornos multi-cloud, etc. están introduciendo, cambios veloces en los departamentos, de tecnología y brindan amplias oportunidades para desarrollar innovadores servicios, a startups, empresas tecnológicas y de distintos sectores. Los días 25 y 26 de Septiembre, se brindará una gran perspectiva, sobre tendencias de futuro y herramientas disponibles, para desarrollar infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Analytics, Artificial Intelligence, CyberSecurity, Data Governance, Digital WorkSpace, Edge Computing, Hybrid IT, IoT, Mobility, 5G, Multi Cloud y WiFi.

Markel Gruber, Presidente de la Asociación @asLAN explica que "El Foro Tendencias Tecnológicas que comenzará este mes en Barcelona, es una oportunidad, para obtener conocimientos sobre, modernas tendencias tecnológicas, que presentarán los fabricantes líderes globales, y también, para compartir experiencias, con responsables IT de grandes y pequeñas empresas de Cataluña".

 

Volver