Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

¡Comienza el curso con Tucano!

Publicado el 22/07/2021

 

Los padres ya están pensando en la vuelta al cole y en todos los materiales que necesitarán sus hijos por lo que ya comienzan preparar todo lo imprescindible para estar preparados en septiembre. Para ello Tucano, ha realizado una selección de sus productos estrella para esta época del año como son sus covers a prueba de golpes y arañazos y sus mochilas que unen funcionalidad y practicidad con un toque de color.
 
Alunno. Destinado al iPad 10.2” de los más pequeños… ¡o los más divertidos! Cuenta con una alta resistencia a los golpes o función atril, entre otras ventajas. Está disponible en colores como el negro clásico, naranja cítrico o azul turquesa. 
 
Educo. Se trata de una funda superprotectora para el iPad Air 10.9” que ha logrado superar un test militar de resistencia. De color negra cuenta en la parte de atrás con una parte central transparente. 
 
Forte. Funcional, compacta y práctica para portátiles de hasta 15.6” en negro o verde. Los compartimentos internos de su frontal ofrecen una pared organizada con bolsillos específicos. 
 
Bizip. Una mochila para portátiles de hasta de 17” fabricada en dos colores contrastados y fabricada con materiales reciclados. 
 
Lato. Original, funcional y perfecta para el portátil de 14”. Fabricada en material reciclado procedente de botellas PET y disponible en colores como el azul marino o el negro. 

Volver