Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Check Point Software es integrado en el actual centro de seguridad Amazon Web Services

Publicado el 08/01/2019

Check Point, distribuidor líder experto en ciberseguridad a nivel global, presenta la combinación de su tecnología con Amazon Web Services(AWS) Security Hub, el innovador centro de seguridad que reúne la visualización y la gestión de alertas. también, a esta transformación se incorpora Dome9 a la función de CloudGuard luego de que fuera adquirida recientemente por Check Point. también, posee seguridad multi-capay que asegura continuamente el compliance desde la consola central de AWS Security Hub.

check point
Check Point, mediante AWS Security Hub, entrega a sus usuarios una protección extra contra ataques informáticos avanzados en tiempo real en entornos de AWS y reduce los riesgos a cualquier nivel. AWS Security Hub otorga a los clientes una mirada total de las alertas de seguridad prioritarias y del estado de compliance ya que incrementa, organiza y da prioridad a las alertas o descubrimientos de diversos servicios de AWS, como Amazon GuardDuty, Amazon Inspector o Amazon Macie, además de las soluciones de seguridad AWS Partner Network (APN). Los hallazgos pueden verse en paneles incluidos con tablas y gráficos dinámicos.

La solución Check Point CloudGuard está integrada de forma nativa con AWS Security Hub para ofrecer a los usuarios más visión de los agujeros de seguridad y de su estado de compliance. También, posee inteligencia adaptada al entorno e inteligencia de seguridad para prevenir amenazas. CloudGuardIaaS agrega datos de la gama de amenazas: etiquetas de assets, grupos de seguridad, ubicaciones en dónde se puede actualizar en tiempo real las políticas de seguridad y otorgar a AWS Security Hub perceptibilidad de las alertas de amenazas apoyadas en los eventos correlativos y detectar intrusos en la nube. Asimismo, los usuarios que pongan en práctica la solución CloudGuard Dome9 pueden examinar y responder a los eventos mediante de su exclusivo entorno de gestión alineado con el  compliance simultáneamente.

Las funciones que brinda el producto para mitigar los ataques de quinta generación en entornos híbridos corporativos son:
● Prevención de ciberamenaza, ya sea de ataques Norte-Sur como Este-Oeste, cimentado en las alertas de contexto y la asignación del tráfico de red a servicios fugaces nativos de la nube.
● Alertas en tiempo real sobre vulnerabilidades de red, monitoreando continuamente con políticas personalizadas sencillamente.
● Visibilidad integral de los activos en la nube y las configuraciones de seguridad.
● Seguimiento casi continuo del compliance y refuerzo de las políticas de seguridad.
● Seguridad totalmente integrada: firewall, IPS, control de aplicaciones, VPN IPsec, antivirus, anti-bot, entre otros.
● Gestión agrupada de políticas de seguridad en entornos híbridos (centro de datos, nubes privadas y públicas)

"AWS, líder entre los distribuidores de servicios cloud, brinda robustas funcionalidades de seguridad que asisten a las empresas en la puesta en práctica y administración de entornos de nube con una seguridad renovada", explica Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos en Check Point Security. “Check Point siempre ha estado a la vanguardia de automatizar la seguridad en la nube con desarrollos de unión completos con una gran variedad de servicios de seguridad de AWS. Actualmente podemos brindar integración con AWS Security Hub lo que nos posibilita tener una mirada completa de los riesgos  de seguridad y compliance, y los flujos de trabajo end-to-end para mitigar al máximo los riesgos".

"Check Point es un gran socio para presentar el APN que une la solución Cloud Guard IaaS con AWS Security Hub", dice Dan Plastina, Vicepresidente de Servicios de Seguridad de Amazon Web Services, Inc. "Check Point ofrece funcionalidades avanzadas de prevención de amenazas a los clientes de AWS. La integración con el soporte para AWS Security Hub hace que sea aún más fácil para nuestros clientes comunes acceder y actuar en base a la información que pueden visualizar de la seguridad de su nube”.
 

Volver