Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Cellularline ha presentado Octopus, su nueva línea de cargadores inalámbricos para proteger el smartphone de caídas

Publicado el 28/11/2019

Cellularline, empresa europea líder en el desarrollo y la venta de accesorios para smartphones y tablets, ha lanzado una nueva línea supertecnológica de productos destinados a la carga inalámbrica.

cargadores

La OCTOPUS LINE es la novedad absoluta dentro del sector de la carga inalámbrica. Con un diseño innovador incluye dos productos que, al igual que un pulpo, se agarran de forma firme a los smartphones con sus ventosas pequeñas y delicadas. La certificación Qi  garantiza una carga inalámbrica fiable y eficiente.

El Wireless Octopus está diseñado para adherirse al smartphone perfectamente, junto con su anillo, que sirve de soporte y garantizan el agarre firme, de modo que siempre se pueda llevar consigo el dispositivo de carga de modo seguro. Además, los mismos elementos pueden convertirse en una base estable si se necesita usar el smartphone a la vez que se viaja o se trabaja en el escritorio. También, permite cargar los dispositivos en cualquier momento sin usar cables, incluso cuando se está con videojuegos o mientras se ve la televisión.

PVP: 24,95 €

Powertank Wireless Octopus es seguro y útil, un accesorio discreto e ideal para llevar a cualquier lugar y tener el smartphone siempre cargado. Cuenta con un soporte de ventosa, que garantiza una plena adhesión a la superficie del smartphone y permite su uso seguro, evitando cualquier riesgo de caída.

PVP: 29,95 €
 

Volver