Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Camúflate este otoño con Tucano

Publicado el 09/09/2021

mayoristas tucano

Aunque el verano ya ha acabado, todavía queda tiempo para disfrutar de la vida al aire libre, por lo que Tucano propone un producto perfecto para esta nueva temporada que comienza. Se trata de Tucano Terras Camouflage, una elegante mochila multiusos apta para todos los públicos.
 
Informal pero distinguida; para el aire libre pero perfecta para la oficina o instituto; cómoda, funcional y atractiva es Terras Camouflage, el nuevo producto de Tucano compatible con portátiles de hasta 15.5 pulgadas y MacBook Pro de 16 pulgadas.
 
La mochila cuenta con diseño contemporáneo y está fabricada en materiales  muy fuertes de alta densidad y cremalleras de muy buena calidad. Lo que caracteriza a Terras es un tejido camouflage situado en los laterales y en el bolsillo pequeño delantero. El resto de la mochila está realizada en tejido técnico de color a juego. 
 
Además, este nuevo modelo de Tucao dispone de dos compartimentos internos acolchados que protegen al portátil y a la tablet. En la parte delantera cuenta con dos bolsillos con cremalleras: el primero es grande para llevar documentos o alguna muda de ropa mientras el segundo es más pequeño para los accesorios o elementos que tienen que estar a mano como llaves, bolis, etc…  En la parte posterior, el respaldose ha diseñado de forma ergonómica y tiene un bolsillo de seguridad para llevar documentos o dinero. Las tiras de hombros están acolchadas y son ajustables y,  además, posee una banda para enganchar al trolley. En los laterales cuenta bolsillos destinados, por ejemplo, para guardar una botella de agua o un paraguas.
 
Terras Camouflage se puede adquirir en tres colores diferentes: azul noche, gris topo y el tradicional Vverde militar. Allí donde vayas, tanto para disfrutar de una aventura al aire libre como una caminata por la ciudad, la mejor compañía es Terras Camouflage de Tucano qu epuede adquirirse por un precio de 79,90 euros.
 

Volver