Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Brian Tien es el nuevo vicepresidente mundial de ventas y marketing de Zyxel

Publicado el 13/01/2020

Zyxel Networks ha nombrado a Brian Tien como su nuevo vicepresidente de ventas y marketing a nivel mundial. Tien tiene más de 20 años de experiencia en compañías tecnológicas líderes mundiales. Desde la sede central de Zyxel en Taiwán, se encargará del desarrollo y ejecución de las estrategias de ventas del fabricante y del mantenimiento de su crecimiento. De forma paralela, supervisará todos los aspectos del programa mundial de marketing y comunicación.

zyxel

Gordon Yang, CEO de Unizyx y Presidente de Zyxel Networks, declaraba que "Me complace tener a Brian a bordo, estamos seguros de que nos ayudará a continuar creciendo. Brian es un líder consolidado en la dirección de ventas. Tiene a sus espaldas un largo historial en la creación y dirección de operaciones de ventas y marketing en compañías tecnológicas líderes. Su probada capacidad de liderazgo y amplia experiencia lo convierten en la incorporación perfecta para nuestro equipo de directivo".

Por su parte, Tien afirmó que "Estoy encantado y es un honor unirme a Zyxel, una compañía con una gran reputación como líder en la industria de redes para pymes. Las pymes son una parte integral para el crecimiento económico a nivel mundial, pero requieren de una tecnología de comunicación que les ayude a adquirir, servir y retener a los clientes de forma más eficiente y asequible. Tras conocer la gran variedad de productos que Zyxel tiene en preparación, ahora es el mejor momento para subirse a bordo. Estamos preparados para ayudar a las pymes a ser más eficientes e iniciar la transformación de su negocio aprovechando las tecnologías de red basadas en la nube, listas para la Inteligencia Artificial y de seguridad probada".

Tien tiene una credibilidad acreditada con más de 20 años en las TIC y redes en China y el Sudeste de Asia. Su experiencia abarca la gestión del canal, de cuentas estratégicas y el desarrollo de negocios. Inició su carrera en Cisco, cuando formó parte del equipo en China durante 11 años. Antes de llegar a Zyxel, Tien fue director de ventas de HPE Aruba China, a la que se incorporó en 2013. Trabajando desde Beijing, ha supervisado las cuentas estratégicas, el negocio comercial/pymes y la gestión del canal, además de dirigir las ventas y la transformación del canal, centrándose en la venta de soluciones, los servicios gestionados y el desarrollo de ecosistema.

Tien añadía que "Agradezco la oportunidad de formar parte de una compañía tan dinámica. Estoy deseando compartir mi experiencia para garantizar que nuestro éxito y crecimiento en todo el mundo sigue".
 

Volver