Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

BEEP comienza el 2019 con cuatro tiendas nuevas

Publicado el 05/02/2019

En el comienzo de éste año, BEEP la compañía de franquicias de informática perteneciente al grupo Ticnova, ha incorporado cuatro nuevas tiendas, totalizando 250 puntos de venta localizados a través de todo el territorio Español. BEEP Teruel, es la franquicia que ya se encuentra disponible las restantes que son BEEP Alicante, BEEP Mérida y BEEP Estepa (Sevilla) van a abrir próximamente, luego de realizar la capacitación completa en la casa central de Ticnova.

franquicia informatica beep

BEEP Teruel está situada en la Ronda Dámaso Torán 5, en el centro histórico de la ciudad de Aragón. Esta tienda funcionaba desde hacía cinco años pero actualmente, se incorporó a la cadena de franquicias BEEP para fortalecer y aumentar su línea de productos y prestaciones para usuarios particulares, empresas e instituciones educativas. Asimismo obtendrán los beneficios que otorga BEEP en prestaciones de logística, canal comercial y promociones.

En cuanto a BEEP Mérida y BEEP Estepa (Sevilla) estarán disponibles próximamente. Se trata de negocios individuales de informática pre existentes que se han incorporado a BEEP para mejorar sus ventas gracias a las ventajas que ofrece ser parte de una franquicia con 250 puntos de venta. BEEP Mérida estará situada en la calle Santa Lucía, 2 y se convertirá en el primer punto de venta en esta ciudad, como así también BEEP Estepa que estará localizada en la avenida de Andalucía 6, local 8.

En Alicante, ésta será el tercer punto de venta de la ciudad y será abierto por, Roger Brito e Iván Garmendia. Va a estar localizada en el centro, en la calle Arzobispo Loaces, 29, esquina calle Churruca y abrirá sus puertas próximamente.

Narcís Puig, quien está a cargo del crecimiento de las franquicias BEEP, manifiesta que "Hay buenas expectativas para el 2019, la meta es la apertura de unos 20 nuevos puntos de venta. Actualmente, BEEP es el líder en negocios de tecnología e informática, y hay interesados en firmar acuerdos con nuestra franquicia, ya sean nuevos emprendedores como negocios individuales con un gran recorrido que quieren ser parte de nuestro proyecto".
BEEP es una marca consolidada en cuanto a informática se refiere cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado en puntos de venta de proximidad, dónde el cliente podrá encontrar lo necesario tanto en informática como en nuevas tecnologías, además de ser asesorado personalmente y Servicio Técnico.


Beneficios para los franquiciados

Desde la división de franquicia del grupo Ticnova trabajan continuamente para apoyar en la apertura de una tienda a los que decidan poner un punto de venta: montando completamente la tienda del nuevo franquiciado con una innovadora y llamativa imagen empresarial, también ofrecen varias prestaciones y promociones de productos para potenciar la tienda.

Además el nuevo asociado de BEEP tiene a disposición el soporte de la casa central que le brinda un apoyo permanente, también beneficios únicos en este segmento: capacitación, colaboración en marketing y publicidad, prestaciones centralizadas y devoluciones, créditos, canales comerciales, herramientas para aumentar las ventas en la tienda, material de marca propia y en depósito.
 

Volver