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Acuerdos Comerciales

Arrow y Forcepoint firman un acuerdo de distribución para España

Publicado 11 May 2020
Arrow, distribuidor global de tecnología, acaba de firmar un acuerdo de distribución con Forcepoint, compañía de ciberseguridad, para la distribución de sus soluciones a las empresas y partners de canal dentro de España.

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Forcepoint proporciona soluciones de seguridad TI en diferentes áreas clave como la seguridad de datos y redes, la protección de aplicaciones y usuarios basados en la nube o la defensa frente amenazas internas. La empresa tiene varias décadas de experiencia en el sector de la ciberseguridad y ofrece soluciones para la protección de las interfaces entre usuarios, sistemas y datos.

Entre el portfolio de soluciones que comercializa Forcepoint hay Firewalls de última generación y soluciones Secure Web Gateway para proteger las redes empresariales. Además, tienen también soluciones de protección de datos como Cloud Access Security Broker (CASB) y Data Loss Prevention (DLP).

Ignacio López Monje, Director General de Arrow ECS para España y Portugal, afirmaba que “Frente a un entorno donde las amenazas están en constante cambio y aumento, la incorporación de Forcepoint nos permite contar con otro importante proveedor en nuestro portfolio de seguridad. Forcepoint ofrece una plataforma orientada a dar servicio de monitorización y análisis de comportamiento de usuario, securizar las conexiones de los usuarios y proteger los datos de las empresas, cubriendo así una amplia gama de necesidades entre los clientes, por lo que cobrará un especial interés para nuestra comunidad de canal”.

Por su parte, Elena Cerrada, Director General de Forcepoint para España y Portugal, explicaba que “Consideramos a Arrow un distribuidor de valor añadido, con un amplio portfolio y experiencia, un líder en el mercado de la seguridad y un valioso socio en nuestro sector. Las amenazas aumentarán inevitablemente y lo harán de forma específica en los mercados de IoT, Cloud, Inteligencia Artificial, Analitycs y DevOps. En vista de un nuevo escenario donde los usuarios son el nuevo perímetro, el enfoque de protección orientado al comportamiento del usuario que ofrece Forcepoint constituye la mejor estrategia para securizar las conexiones de los usuarios y proteger los datos críticos, ayudando a las organizaciones en su recorrido de la transformación digital”.

Forcepoint surgió de la fusión en 2016 de las compañías de seguridad TI Websense, Raytheon Cyber Products y Stonesoft Next Generation Firewalls. Forcepoint concentra bajo una misma marca conocimientos y experiencia en áreas como la seguridad de datos y contenidos, detección de amenazas internas y Firewalls de última generación que combinan para el desarrollo de productos y el establecimiento y desarrollo de portfolios específicos en función de las necesidades del cliente. 

 

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